viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Y si voy en vaqueros?

options
Vale. Puedes ir en vaqueros (a no ser que la cena de empresa sea en un sitio que exija etiqueta) y no pasará nada. Bueno sí, que si lo combinas con las cosas adecuadas estarás tan bien vestida como las que no han ido en vaqueros. O más. La clave es elegir una blusa y unos complementos que no te hagan parecer recién salida del sofa de casa. Hay que vestirse un poquito más para compensar los vaqueros. Les presentamos aquí unas opciones que pueden contentar a todos los estilos.

Las dos primeras opciones son para cuando apetece una manga baja o tres cuartos, en función del frío que vayamos a pasar. Hemos elegido para completar el look unos complementos bien marcados en ambos casos. La opción 1 se completa con unos zapatos y cartera en un contundente estampado animal print. Como la blusa es de un delicado color beige, quedarán estupendos porque el resultado no será algo excesivo. Para la opción 2, hemos elegido unos zapatos de estilo vintage en plata y negro, con cartera a juego. El color plata en contraste con la blusa esmeralda le dará un aire elegante al resultado final. En este caso no hacen falta joyas, a excepción de unos sencillos pendientes si queremos. Ya el bolso y los zapatos brillan bastante.

La opción 3 podría definirse como el máximo de la sencillez. Blusa blanca y pantalón vaquero. Pues aún así, estaremos estupendas para la ocasión. En este caso lo hemos combinado con unos preciosos zapatos salón de color tostado y bolso a juego con unos pequeños adornos. ¿Más sencillo imposible, verdad?. Son colores que transmiten naturalidad y frescura. Si le añadimos un buen blazer, por ejemplo azul marino o gris (para darles otra opción además del socorrido negro) completaremos un look excelente para la ocasión.

Con respecto a la opción 4 podemos decir que hemos querido combinar dos colores que de por sí sólos ya tienen mucha vida. Pues juntos, más!. La energía del color ocre combina perfectamente con la profundidad del tono violeta que vemos en zapatos y bolso. Una opción para las que dentro de la sencillez, quieren un poco de atrevimiento!

Por último, las opciones 5 y 6 son para las que quieren dar un aire más festivo a su look en vaqueros. Les presentamos un top peplum en cuero, tan de moda esta temporada. Los complementos mejor que sean muy sencillos. Ya el top aporta toda la fuerza necesaria, no es necesario recargar más el look. Recordemos que, en algunos casos, menos es más!. Mientras, el de la opción 6 es un top de pedrería que sí admite complementos en casi cualquier color. Hemos elegido unos zapatos de un llamativo color fucsia para no caer en el típico color rojo que se le elegiría normamente para dar color a un look en tonos negros y grises (eso ya está muy visto y quiero recomendarles otro color). Nos permitimos aquí la licencia de que el bolso de mano combine con la camisa y haga contraste con los zapatos, así les dejamos a éstos todo el protagonismo. 

Aquí les dejamos estas seis opciones para las que opten por los vaqueros. ¡Ahora sólo tienen que decidir con cuál se quedan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario