El perfilador de labios transparente es un producto universal que se adapta a todos los labiales y tipos de piel. Impide que la pintura se salga de su sitio y es hidratante, con lo cual viene muy bien a las mujeres que, por edad o lo que sea, tienen el llamado código de barras encima de los labios. Utilizando el perfilador se impide que la pintura se deslice hacia esa zona y la disimulamos un poquito.
Dior |
Son muchas, y muy diferentes, las marcas que tienen éste perfilador tan práctico entre sus productos. Desde Dior, Sephora o L`Oreal, como pueden ver en las fotos, hasta marcas más económicas como Isadora o Essence.
Sephora |
Me parece una solución muy buena para aquellas a las que el labial se les suele desplazar, además de que define mejor, hidrata y hace que los colores fuertes luzcan mejor. Nos permite no tener que usar un perfilador para cada labial.
L`OREAL |
Viene muy bien también para los brillos de labios, ya que se camufla bien y no se nota nada debajo.
Otra opción para perfilarnos los labios, y que parezcan más gorditos sin que se note, es usar un color igual a nuestro tono de labios natural. Si no queremos darnos color, los perfilamos con el mismo tono nuestro, un toquecito de brillo y listas. Lo que si deberíamos evitar siempre es un perfilador más oscuro que nuestros labios o que la pintura que vayamos a usar. Eso es muy de los años 80 y algo que deberíamos desterrar!.
Viva la naturalidad de unos labios discretamente perfilados, ya sea en tonos nude, rojos u oscuros. La elección del color es cosa de cada una y estaremos perfectas si le añadimos el perfilador adecuado. Hay muchas opciones, elijan siempre aquella con la que mejor se ven a sí mismas!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario