Ésta tendencia ya está presente en éste otoño-invierno, pero sin mucho éxito (al menos en las calles no se ve demasiado), quizá la diferencia esté en el color de las prendas. Personalmente, no soy muy fan de las prendas con flecos, excepto alguna concreta....pero no voy a decir de éste agua no beberé. Nunca se sabe. Lo cierto es que los flecos en color clarito o gris le dan otro aire a las prendas. Además, las propuestas se salen de las típicas prendas como son las chaquetas, que en algunos casos nos recuerdan al lejano oeste.
Fíjense como firmas como Proenza Schouler hacen de los flecos un complemento muy femenino. También propone faldas con flecos, Elie Tahari, aunque en tono oscuro en éste caso.
Elie Tahari |
Algunas it-girls se han rendido a ellos, es el caso de Olivia Palermo. Yo creo que, de todos modos, a ésta chica es que todo le sienta bien, se ponga lo que se ponga, ¿no creen?. Aún asi, yo hubiera cambiado un poco el look, una camisa blanca y otro tipo de bolso, para darle frescura. Lo veo muy recargado.
Queda tiempo para decidir si nos unimos a la moda de los flecos. Cada una siempre adaptándolo a su estilo, ya saben. De las que he visto, las prendas que más me gustan son las faldas. Eso sí, no todas. Si encuentro alguna de las que me gustan, quizá sucumba a ésta moda. Si no, es poco probable que vista otra prenda con flecos. De eso se trata, ¿no?. Adaptar la moda a tí y no al contrario!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario