Todos sabemos que los Oscars, que se entregan este fin de semana, son una auténtica pasarela donde los diseñadores sueñan poder desfilar vistiendo a alguna de las asistentes a la ceremonia. Como a mí me gusta repasar las diferentes colecciones, les voy a mostrar algunos de los vestidos que más me han gustado y que me encantaría ver sobre la alfombra roja. Algunos son de las propuestas primavera-verano 2015 y otros ya de la otoño-invierno 2015-2016. Vamos allá:
Alexis Mabille - Elie Saab - Zuhair Murad |
Las siguientes propuestas serían sobre los eternos y siempre presentes vestidos negros:
Elie Saab - Badgley Mischka - Reem Acra |
He elegido éstos tres modelos, por la sensualidad elegante de las transparencias de Elie Saab, por la orginialidad de la nota de color de la propuesta de Badgley Mischka, ya que me encanta el vestido debajo en tonos fucsias con malva y la sobrefalda en negro, muy original. Completa el trío la propuesta sencilla y elegante de Reem Acra, con ese toque dorado.
Badgley Mischka - Alice&Olivia - Marchesa |
Para los tonos blancos, opto por algo diferente a lo que solemos ver. ¿No les parece que, a veces, vemos más de lo mismo en la alfombra roja todos los años?. Nadie que arriesgue un poco, entendiendo por arriesgar apostar por modelos diferentes dentro del buen gusto (no me refiero al vestido de oca muerta de Börjk que todos recordamos). Por eso me gustaría ver éstos modelos. El de Alice&Olivia con su falda de plumas y su jersey en adornos plata me ha encantado por ser muy distinto a lo habitual. El Marchesa con falda de flecos de inspiración años 20, lo mismo. Me parece un modelo muy de Oscars.
Dennis Basso - Valentino - Armani Privé |
El color de rojo del Dennis Basso me gusta mucho también, así como el modelo de Valentino, muy Keira Knightley. El Armani de la derecha lo veo muy innovador y creo que iría bien a actrices como Cate Blanchett.
Monique L`Huiller - Jorge Vazquez - Lyn Devon |
Por último, me gustaría ver también éstos tres modelos. El primero me parece muy original por su color, precioso tono y muy de moda por cierto, y los demás por las formas super sencillas. No solemos ver mucho esa sencillez en los Oscars. Al contrario, a veces ven sobrecargadas, olvidando que menos es más. El de la derecha me pega mucho para una actriz como Naomi Watts, siempre elegante y sencilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario