lunes, 17 de noviembre de 2014

El regreso de las blusas con lazada

Bowtie


Bowtie by lanukiblog featuring a tie top




Pues sí. Ya lo saben, regresa éste tipo de blusitas que ya estuvo de moda en los años 70Quizá aún encuentren alguna en los armarios de casa, bien guardadita por nuestras madres o abuelas, hasta que se volvieran a usar. Pues ese momento ha llegado.
 
Me parece una blusa ultrafemenina que viste muy bien con un vaquero o con una falda lápiz. Tengo que reconocer, eso sí, que prefiero las lazadas a un lado del cuello. Como la negra sin mangas de la foto, de Lanvin. Me resultan más elegantes.
 
Si les gustan éste tipo de blusas que sepan que las podrán encontrar casi en cualquier tienda. Dos ejemplos rápidos:

 
 
Zara
 


Mango




 
Ya ven, Zara y Mango tienen varios modelos. Pero ya les digo que en casi cualquier tienda encontrarán algo por el estilo, porque he visto muchas. ¿Habrá invasión de las blusas con lazada al cuello?.
 
Con un pantalón en negro con una vueltita en el tobillo y unos zapatos tipo oxford masculinos (que tanto se usan ahora) también conseguiremos un look muy bonito. La lazada le da un toque diferente. También es buena opción para ir a la oficina!.
 
Las famosas también se han apuntado ya a ésta tendencia, miren cómo la lleva una it-girl como Olivia Palermo:
 


NYFW
 
La verdad es que las blusas recuerdan mucho a los looks de las señoras de los años 70, incluso 80. A lo mejor por eso no terminamos de verlas con buenos ojos. Es cuestión de darles un toque moderno y combinarlas con accesorios o formas de vestir actuales. Tranquilas, no traen hombreras....creo!!.


















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario