lunes, 3 de noviembre de 2014

Vale todo para combinar unos botines?

step by step





Durante el otoño 2014 veremos algunas de las prendas estrella y entre ellas, un ganador absoluto son los botines. No podemos decir que sea novedad frente a otros años, ¿verdad?, pero quizá sí lo sea la variedad de estilos que nos encontramos éste año y que quizá le vamos perdiendo el miedo a combinarlos con algo más que pantalones. 
 
 
La cosa es cómo combinarlos. Yo creo que hay que tener en cuenta que el botín con vestido nos va a acortar la pierna ópticamente, más que nada si somos bajitas o si la pierna no es fina. Como remedio a eso a mí me gusta combinar los vestidos con el tipo de botín que ven el el medio de la foto. Los que llegan justo hasta el tobillo, no más arriba. Me parece que favorecen mucho más para los vestidos. O como mucho, sólo un poquito por encima (como los beige de la derecha). Si son planos, los prefiero sin cordones.
 
Los que quedan más arriba me gustan para vestidos que sean cortos, por encima de la rodilla. Los vestidos a media pierna o las faldas midi yo las vetaría para combinarlas con éste tipo de botines (como los de abajo a la izquierda), por lo poco favorecedor del resultado.
 
Con pantalones todos quedan bien. Podemos vestirlos con pantalones de pitillo ajustados o ponernos unos que queden un centímetro por encima del zapato, que se vea un poquito de piel. Hace un efecto muy bonito.
 
Esto sólo son recomendaciones, cada persona debe conocer lo que le sienta mejor, o aquello con lo que se siente más a gusto. Lo bueno es que este año no podemos decir que no hay botines para nuestro estilo!.
 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario