martes, 3 de febrero de 2015

Apetece un poquito de primavera: Algunas tendencias.

La primavera está cerca y con éste frío nos apetece cada vez más que venga para poder disfrutar de unos rayitos de sol. Vamos a repasar algunos modelos que diferentes diseñadores han propuesto para empezar a disfrutar del buen tiempo. He escogido, además, aquellos que representan algunas de las tendencias que se llevarán en la primavera-verano.

Por ejemplo, hay ganas de disfrutar de las primeras tarde de sol viendo uno de los modelos de Akris:

Akris        

La colección Crucero de Akris me ha gustado tanto, que voy a resaltar varios modelos:


Akri
El color azul marino será una constante. Veremos inspiraciones Navy con sus botones dorados.Akris, nos propone un total look en marino. Atención al tejido fluido de la gabardina, porque se va a llevar mucho.

Además, me gusta mucho la combinación sandalias y bolso en camel.



Akris


El otro modelo de Akris a destacar es éste conjunto en rosa empolvado y blanco. Me parece ideal por sus colores primaverales y el detalle perfecto de las sandalias rompiendo la armonía del conjunto.












Con la llegada de la primavera apetece innovar más a la hora de vestirse, por eso me ha encantado y quiero mostrarles la originalidad de éste vestido de Dion Lee.


Dion Lee

Además, la primavera nos traerá tendencias como las transparencias, un año más. Ejemplo de ello es la propuesta elegante de Balenciaga:



Balenciaga

Si han echado un vistazo a las pasarelas habrán visto la cantidad de transparencias que hay. Lo más probable es que algunas nunca las veamos en la calle, pero es cierto que es uno de los elementos más destacables de la temporada. Para las más atrevidas, Balenciaga también tiene una propuesta en un precioso color lavanda:

Balenciaga

Otro de los elementos de la temporada es el ante, y como ejemplo he querido mostrarles el modelo de Halston:



Halston

Si se fijan también tiene la falda en ante. Ya saben, si tienen alguna prenda de ante, prepárenla para lucirla con la llegada de la primavera!.

Los años 70 también están muy presentes entre las tendencias, así como los lunares. Sí, los lunares. Miren que conjunto más bonito de Saloni

Saloni 


 
Como ven, los crop top se seguirán usando mucho. Se combinan de nuevo con faldas a la cintura. En éste caso, Saloni apuesta por una falda con lunares también, de mayor tamaño que los del top y con un pequeño peplum en la cintura.




Temperley London





También verán que combina lunares con transparencias Temperley London, para presentarnos un vestido con bordados en plata, ideal para algún evento especial en los primeros días de la estación.
















Ya lo saben: Transparencias, lunares, azul marino, inspiración años 70, ante, gabardinas fluidas, tonos pastel...algunas de las tendencias que veremos llegar en la primavera. Soñemos con ella y sus tendencias en medio de éste frío!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario