lunes, 26 de enero de 2015

Tonos que combinan con el Color del Año 2015

Mix

 
 
 
 
Ya sabemos todos que el Color del Año 2015 es el Marsala, ¿verdad?. Un color muy combinable y que debe su nombre al famoso vino italiano. Vamos a ver hoy algunos colores con los que creo que puede llevarse bien nuestro Marsala, ya que empezaremos a ver prendas de éste tono pronto. Quizá ya tenemos alguna y queremos combinarlas pero no sabemos bien con qué.
 
Dejando a un lado la típica combinación con blanco o negro, he hecho una selección de colores que creo van muy bien con el Marsala. Tengo que decirles que mi favorita casi es el con gris, porque me parece muy elegante, pero azul marino o beige le queda de lujo también. Además, pensando en la primavera-verano quedará muy bien con tonos más claritos. Vamos allá.
 
Como ven en la columna de la izquierda he seleccionado un tono beige clarito, el ya nombrado azul marino, verde aguamarina, gris, azul bebé y verde khaki.
 
Mientras, en la derecha hay colores melocotón, marrón tostado, burdeos, rosa empolvado, lila y amarillo pálido.
 
Es importante fijarse en la tonalidad, ya que no es lo mismo combinarlo con amarillo pálido que con uno limón. De igual modo, no es lo mismo melocotón que naranja. Siendo de la misma gama, queda mucho mejor el tono más pálido(para mí, al menos).
 
Como han visto, son muchísimas las posibles combinaciones del tono Marsala, un punto a su favor ya que no nos limita a la hora de combinar una prenda con ese color. Cada uno que elija las que más le gusten!.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario