miércoles, 19 de agosto de 2015

Cómo combinar un bolso verde: 6 opciones

1 bag- 6 looks




Hoy toca aportar una serie de ideas sobre cómo combinar un bolso verde esmeralda. A mí me parece un bolso muy combinable y se me ocurren muchas ideas, pero vamos a ver las más generales, las que pueden gustar a la mayoría.
 
En primer lugar, decir que vamos a prescindir de la combinación zapato verde-bolso verde, no por nada sino porque es muy obvia. Esa ya se le habrá ocurrido a todo el mundo, así que dedicamos el post a combinarlo con zapatos diferentes, para dar ideas. Veamos las opciones:
 
 
1..- Total look en azul marino: Creo que es uno de los colores que mejor quedan con el verde del bolso. Muy discreta y elegante ésta combinación. Yo he elegido un vestido de corte y sandalias de tacón, pero se puede aplicar también a un vestido más informal y sandalia plana o de cuña. En éste caso se deja todo el protagonismo al bolso.
 
 
2..- Combinar con blanco y negro: Puede ser un jersey o pantalón de lunares o rayas...la cuestión es que una de las piezas tenga algo en blanco y negro. Los zapatos, en éste caso, nunca verdes. Mejor negros.
 
 
3..- Look informal: Vaqueros y camisa gris con slippers de print animal o incluso unas deportivas, depende de cuál sea nuestro estilo. La camisa se puede sustituir por una en marino, rosa palo, beige, blanca, negra....
 
 
4..- El look de oficina: Tonos neutros y discretos, pero ideales para el verano. pantalón beige y blusa blanca, que completamos con unas sandalias planas en dorado para darle un toque más chic al conjunto.
 
 
5..- Algo más atrevido: También se deja en éste caso el protagonismo al bolso, pero de una manera distinta. La falda en estampados pasteles y los zapatos en beige o violeta le dan delicadeza al conjunto. La camisa vaquera, le da informalidad y se completa el look con el bolso verde. Y ustedes dirán que ninguna de las prendas tiene nada verde. No, pero todos los colores combinan entre sí y con el verde del bolso y queda un look diferente.
 
 
6..- Con Shorts: También es posible combinarlo con pantalón corto. El bolso es más bien formal, pero su color nos permite adaptarlo a look totalmente veraniegos. En éste caso, camisa de volante en azul cielo y blanco y un short blanco a la cintura. Lo podemos combinar con sandalias en color camel o alpargatas marineras para un toque más informal aún.
 
 
 
Como ya dijimos, se puede combinar con blanco, negro, beige, rosa palo, azul cielo, gris, marino, berenjena, dorado, plateado, violeta, color ocre, granate...en fin, muchas opciones. Va muy bien con ropa vaquera. Por ejemplo otro look bonito para llevar el bolso es pantalón blanco y camisa vaquera. Espero que les gusten las opciones de hoy!.

















   
 

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho como lo has combinado ya que el verde es un color muy complicado de llevar, gracias guapa!

    ResponderEliminar