sábado, 4 de enero de 2014

De cómo NO vestirse para dar la campanada

        Para pasar la última noche del año todos queremos estar lo más guapos posible...aunque, a veces, hay alguna excepción. Parece ser el caso de la presentadora de la televisión canaria Eloísa González, una guapísima presentadora tinerfeña que no tuvo su noche más afortunada en la elección del vestuario y el maquillaje para esa ocasión.
     No sé si la elección fue suya o de un equipo profesional, pero está claro que el vestido en cuestión no le favorecía en absoluto y, además, iba acompañado de un maquillaje que le restaba belleza.
   El vestido era obra de las privilegiadas manos del güimarero Juan Carlos Armas, de su colección Fetiche:


Juan Carlos Armas
 
      Un bonito vestido sólo apto para personas mucho menos voluptuosas, por así decirlo. Como habrán visto, el vestido está en el cuerpo de una modelo con mucho menos escote, lo que hace que le siente como un guante en la parte delantera y resulte muy elegante ese escote en V, gran diferencia con lo que pudimos observar durante la retransmisión de las campanadas:
 
Foto: RTVC
 
   Para elegir un vestido no sólo tenemos que buscar uno que nos guste, sino que nos siente bien. Eso es lo primero y más importante. Un vestido precioso puede hacernos lucir fatal si no tenemos en cuenta que las formas de nuestro cuerpo (por muy bonito que sea) no congenian muy bien con el corte del mismo. En este caso, no sólo el escote no le favorecía sino que las formas del traje tipo túnica, con volantes en algunos lados, le hacía parecer mucho más rotunda. Además, el broche centraba aún más (si es posible) la atención en el escote, lo cual daba como resultado un conjunto nada elegante ni femenino. Enseñar mucho no te hace más sexy, y menos si el vestido te sienta fatal.
 
    Al desacierto (en mi opinión) en la elección del vestido dorado se une un maquillaje excesivamente duro o dramático para este look. Una regla número uno es que si recargas los ojos no puedes recargar los labios y viceversa. Nunca las dos cosas juntas, porque el resultado puede ser...el que vemos en la foto. Una belleza eclipsada por una mala elección.
 
   La moda, como todo en la vida, es cuestión de gustos...y también de un poco de gusto. Mucha gente opina una belleza como la suya hubiera estado más favorecida con otra elección... pero, ¿qué opinan ustedes?.¿Qué les pareció el estilismo que tan famoso es ya en las redes sociales?.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario