lunes, 27 de octubre de 2014

Hoy toca mimar nuestra piel: Hablemos de mi serum nocturno!

Serum

 
 
 
El post de hoy lo vamos a dedicar a algo menos habitual en el blog, pero igualmente importante. Vamos a hablar de cuidados de la piel. Concretamente de uno de los productos que uso y que me ha conquistado desde el primer día.
 
Se trata del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl`s, un regalo para la piel de nuestro rostro y también para nuestros sentidos. Se aplica por las noches y nos promete mejorar visiblemente el aspecto de la piel al día siguiente.
 
 
Para los que no conozcan la marca les cuento que surgió en 1851 en Nueva York como botica y llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Además, utilizan muy pocos conservantes en sus fórmulas, los suficientes para que los productos tengan vida útil.
 
El Midnight Recovery Concentrate contiene entre sus ingredientes principales lavanda y escualeno, que es un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna. También contiene  aceite de onagra, cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta. Combinados, suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) que se encarga de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel.
 
 
 
Les puedo asegurar que el aroma que tiene es exquisito y que sirve para ayudar a relajarnos en el momento de ir a la cama. Como saben, la lavanda ayuda a conciliar el sueño. Yo lo tomo como un tratamiento diario y se hace muy fácil convertirlo en ritual antes de irnos a dormir.
 
Además, el modo de aplicarlo es super sencillo. Dos o tres gotitas sobre la palma de la mano y se aplican sobre la cara sin masajear. Sólo pequeños toquecitos con las yemas de los dedos. El aroma que les llegará hará que empiecen a sentir confort inmediatamente.
 
Yo la recomiendo totalmente, porque tiene ingredientes en su mayoría (99%) naturales, por su aroma, su facilidad de aplicación, porque no tiene parabenes y su envase es reciclable. Además, me gusta mucho saber que la marca colabora con entidades benéficas con proyectos como la lucha contra el Sida, el cáncer infantil, o la preservación medioambiental y, tras su llegada a España, se ha implicado en causas similares en nuestro país.
 
Esta es mi experiencia con la marca Kiehl`s. De momento, muy positiva. Utilizo otro producto de la marca, del que quizá les hable otro día, y espero seguir descubriendo algunos más. Ya saben, si buscan un serum nocturno, reparador de la piel y con un perfume riquísimo...no busquen más!.
 















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario