lunes, 22 de diciembre de 2014

Cómo lograr el look del post anterior

¿Recuerdan que el post pasado lo dediqué a unas propuestas navideñas que ustedes podrían adaptar con las prendas que ya tenían o que conseguirían en las tiendas?. Una de mis lectoras me comentó que le habían encantado pero podría hacer un post con prendas parecidas de tiendas al alcance de todos, que haya en la mayoria de las zonas. Para ir a tiro hecho o por falta de tiempo para buscar, sea cual sea la razón, aquí tienen unas prendas parecidas para lograr el look del que hablamos. Hoy son todas de Zara y Mango.

La primera propuesta era jersey y pantalón con zapatos en burdeos. Aquí les dejo las prendas:





 
Como ven, un jersey con bordaditos en plata y bolso de Zara, y pantalón y zapatos burdeos de Mango. El jersey tiene una espalda muy bonita. Si pinchan en el enlace, lo pueden ver. Les añado una foto de cómo queda el pantalón una vez puesto, para que vean qué bonito. Me encanta del detallito del lazo.
 


Mango

 
 

Las otras propuestas eran un top burdeos y dos tipos de falda distintas, combinados con zapatos y bolso dorado o animal print. Allá vamos:
 
 
 
Top de Mango y el resto (falda, bolso dorado y sandalias) de Zara. Son prendas que luego podemos seguir usando el resto del año.
 

 
En éste caso top y zapatos de Mango, cartera y falda de Zara. Hay que tener en cuenta que es muy difícil conseguir un animal print exacto a no ser que vengan juntos los complementos. Por eso, si al verlos juntos en vivo son muy diferentes es preferible no llevarlos. En ese caso, cambiaríamos la cartera por una negra o burdeos.
 
La falda de la composición del anterior post era de cuero negro, tipo lápiz, pero como es tan fácil conseguir una en cualquier tienda, he seleccionado la gris con brillos porque también es muy festiva.
 
Como ven no es difícil adaptar un look que nos guste con las prendas que tenemos al alcance en las tiendas. Espero que les sirva de ayuda si estaban buscando algo así!.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario