lunes, 1 de diciembre de 2014

Un perfilador de labios transparente!

Muchos se preguntarán que para qué sirve éste producto, ya que lo más usual es encontrarse con perfiladores de labios que combinan con cada color de labial.

El perfilador de labios transparente es un producto universal que se adapta a todos los labiales y tipos de piel. Impide que la pintura se salga de su sitio y es hidratante, con lo cual viene muy bien a las mujeres que, por edad o lo que sea, tienen el llamado código de barras encima de los labios. Utilizando el perfilador se impide que la pintura se deslice hacia esa zona y la disimulamos un poquito.



Dior

Son muchas, y muy diferentes, las marcas que tienen éste perfilador tan práctico entre sus productos. Desde Dior, Sephora o L`Oreal, como pueden ver en las fotos, hasta marcas más económicas como Isadora o Essence.


Sephora


Me parece una solución muy buena para aquellas a las que el labial se les suele desplazar, además de que define mejor, hidrata y hace que los colores fuertes luzcan mejor. Nos permite no tener que usar un perfilador para cada labial.




L`OREAL



Viene muy bien también para los brillos de labios, ya que se camufla bien y no se nota nada debajo.

Otra opción para perfilarnos los labios, y que parezcan más gorditos sin que se note, es usar un color igual a nuestro tono de labios natural. Si no queremos darnos color, los perfilamos con el mismo tono nuestro, un toquecito de brillo y listas. Lo que si deberíamos evitar siempre es un perfilador más oscuro que nuestros labios o que la pintura que vayamos a usar. Eso es muy de los años 80 y algo que deberíamos desterrar!.

Viva la naturalidad de unos labios discretamente perfilados, ya sea en tonos nude, rojos u oscuros. La elección del color es cosa de cada una y estaremos perfectas si le añadimos el perfilador adecuado. Hay muchas opciones, elijan siempre aquella con la que mejor se ven a sí mismas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario