lunes, 29 de diciembre de 2014

Faldas que nos harán brillar en Fin de Año

2015

2015 by lanukiblog featuring a sequin skirt




La noche de Fin de Año es una de aquellas en las que todos nos queremos arreglar más y nos permitimos aquellas prendas que usamos poco por ser "un poco más arregladas" de lo normal. Buen ejemplo de ello son las faldas de las que les hablo hoy. Lo cierto es que no son una prenda que nos podamos poner a menudo, por sus brillos y lentejuelas, pero están esta temporada de plena actualidad.
 
¿No se han fijado la cantidad de prendas que tienen brillitos, pequeños hilos plateados o lentejuelas, ya sean jerseys o faldas?. Pues una buena idea para Fin de Año es vestir una falda de éste tipo. Para que no sea muy recargado el look, podemos combinarla con una blusa blanca sencilla, o un jersey de manga corta y cuello redondo finito en negro. Un look muy años 50.
 
También podemos combinarlo con una chaquetita tipo kimono de tono festivo, que hay muchas también.
 
Para las más atrevidas, top en palabra de honor o de tirantes finitos.
 
Si ustedes quieren lucir una falda de éstas y se preguntan dónde pueden conseguir una, no se preocupen porque, como dije antes, están de moda y en multitud de sitios hay. La multicolor que ven en la foto es de H&M y la cortita en verde de Pull&Bear, tiendas que todos conocemos. En ellas, u otras parecidas, seguro que hay más modelos.
 
Incluso hay chaquetitas sueltas con brillos, para los que prefieran una falda o vestido normal y una de ellas encima. No hagan (recomendación) un total look de ambas piezas con brillos. Un poco de moderación. Aunque vean la chaqueta a juego....elijan sólo una de las partes con brillos!. Y a disfrutar de la fiesta!.
 
 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario