domingo, 19 de julio de 2015

De showroom para descubrir talentos: Jesús Torrez y Cristina Vega



Dedicar un sábado por la mañana a ver un showroom es un placer si uno siente pasión por la moda, y más si se encuentra con piezas únicas como las de Jesús Torrez y Cristina Vega.


Nos acogió el patio de una preciosa casa canaria, que hizo de oasis para nosotros. Protegidos del calor reinante en el exterior, pudimos disfrutar del evento, sencillo y cuyos protagonistas fueron los que tienen que ser en estos casos, las piezas sobre las que gira el showroom. Déjenme hablarles de ellas.


Empiezo diciendo que los bolsos de Jesús Torrez me parecieron una maravilla. Con variedad de estilos que se adaptan a los gustos de cada una, tienen unas líneas depuradas y acabados impecables. Me gustaron especialmente los clutch, miren qué bonito éste, que combina diferentes texturas:










También había otros modelos con un poquito de solapa:












Y otros más coloridos:










Fíjense en la foto anterior en los de piel en tono marrón, me encantan para el invierno. Además, son muy versátiles porque sirven tanto para el dia a dia como para algún evento más especial.

Quiero destacar también, por ser unos de los que más me gustaron, los que tenían adornos, como éste. Me parece ideal para la estación actual y que nos viste muchísimo. Con un vestido negro largo y sandalias estaremos perfectas para una cena informal, por ejemplo. Me encanta:
 




Me gustó mucho también la serie en blanco y negro que ven a la izquierda, con varios tipos de formas. Muy combinables, especialmente los de lunares:








Jesús Torrez tiene también otro tipo de bolsos ideales para el verano, iremos perfectas con un short vaquero y camiseta, dejando todo el protagonismo a bolsos tan coloridos como éstos:








Personalmente, prefiero el de la derecha, por su delicadeza y combinación de colores me resulta muy elegante y se me ocurren un montón de formas de combinarlo.



En el showroom también pudimos ver piezas de Cristina Vega. Pudimos ver unos originales cubre-botas. Me llamaron la atención  especialmente las pulseras de crochet, y las piezas trabajadas con coral:











Acompañando al verano, combinan muy bien los collares multicolores, con alguna cuenta tibetana y otras hechas de piedra volcánica teñida, muy originales.










Les recomiendo que, si quieren conocer más de cerca sus trabajos, se pasen por sus páginas de facebook, Jesús Torrez y Cristina Vega respectivamente, así como por la página de la tienda donde podrán encontrar los diseños para las que estén en Tenerife, Carey.Un lujo poder descubrir talentos de gente que trabaja con buen gusto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario