miércoles, 1 de julio de 2015

Proponemos look: Summer Pin Up!

Summer pin up

Summer pin up by lanukiblog featuring a black cross body purse



La llegada del verano nos hace tener más ganas de arriesgar en nuestro vestuario, por eso les propongo hoy un look inspirado en el mundo de las pin up. A mí cada vez me gusta más éste estilo de vestir, tan femenino y diferente, rodeado de unas prendas que no vemos normalmente en las tiendas que visitamos las mayoría de nosotros. Si tienen oportunidad, acudan a un sitio con éste tipo de prendas o echen un vistazo por internet, verán qué preciosidades.

Si no somos de las que optemos por ir a diario con éste tipo de look, pero nos encanta, tampoco tenemos por qué renunciar a llevarlo un día, no?. Vamos a ver la propuesta que les hago yo, a partir de prendas que todas podemos tener en casa o son fácilmente localizables, en la mayoría de las tiendas:

Lo primero que quiero comentar es la falda. He elegido ésta, porque el vichy vuelve a estar de moda éste verano y porque me parece un tejido fácilmente combinable. La falda que sea de corte y con bastante vuelo o, en su defecto, una de tipo lápiz ajustada y por la rodilla o más abajo, nunca por encima. Éste tipo de faldas está bastante de moda, así que no será difícil de encontrar y con diferentes estampados.

El top lo elegí con florecitas, para contrastar con el vichy de la falda, aunque para las más discretas he seleccionado otras dos opciones que pueden ver arriba a la derecha. Un top corto en negro o una blusa vaquera (o azul celeste) con un nudito delante. 

Acompañamos el look con zapatos de tacón y un pañuelo anudado en la cabeza a modo de diadema (el nudito que nos quede ladeado, mejor).

Como ven, es bastante fácil conseguir un look similar y con prendas que podemos tener en el armario o conseguir fácilmente. Así que ya saben, si les gusta la propuesta, tienen todo el verano por delante para ponerla en práctica!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario