domingo, 29 de diciembre de 2013

LBD para Fin de Año

Happy New Year

     Vamos a terminar el año montando un look de Nochevieja con una de las piezas más básicas de un fondo de armario: El conocido en el mundo de la moda como LBD, o sea, Little Black Dress. Normalmente todas tenemos en nuestro armario un vestido corto negro que nos saca de apuros en muchas ocasiones. Pues éste Fin de Año podemos dejar que nos saque de un apuro más y, encima, estar estupendas. Para lograr el look que proponemos necesitamos:

- Un vestido negro corto: Hemos elegido uno básico en palabra de honor y sin adornos, pero usaremos el que tengamos en casa y acompañaremos con complementos acordes al vestido. Cómo decimos es un clásico muy elegante y, además, estiliza!. Un motivo más para querer usarlo.

- Unos zapatos de tacón: Como el vestido es negro, nos vale casi cualquier color. Desde el verde esmeralda que vemos a la izquierda, pasando por la delicadeza del rosa empolvado que vemos en el centro. Seguro que por casa tenemos sandalias o zapatos de tacón de alguna boda o evento al que fuimos y no nos ponemos mucho. Es el momento de sacarlas a pasear, nunca mejor dicho. También podemos optar por unas sandalias en negro. Si dudamos entre dos modelos que tengamos en casa....optemos siempre por la más cómoda. Y no hace falta que el tacón sea enorrrme, sólo el que podamos aguantar según lo acostumbradas que estemos a usarlos. La noche será larga.

- Un bolso a juego....o no: Es decir, si tenemos un bolso a juego con el calzado, genial...pero si no es así, no pasa nada. Optaremos por el siempre socorrido bolsito negro, o alguna carterita en plateado o dorado (según lo que combine mejor con el total del look). Seguro que también tenemos alguna en casa, porque hace unos años estuvieron muy de moda. La única premisa es que sea una cartera de mano o bolso muy pequeño.

      En una noche de Fin de Año se puede brillar más de la cuenta, así que podemos añadir un collar vistoso, un brazalete o unos pendientes un poco más grandes de lo habitual. Como abrigo optaremos también por algo negro y de ese modo obtendremos un look de fiesta perfecto para iniciar el 2014 sin que sufra el bolsillo. Ya tenemos el look, ahora sólo queda disfrutar. Feliz Año Nuevo a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario