miércoles, 11 de diciembre de 2013

Radiant Orchid Color del Año 2014

Radiant Orchid
  ¿Se acuerdan cuando hablamos de los colores del Año 2014? Dijimos que aún no estaba elegido, de entre todos ellos, el que sería el Color del Año. Pues éste que ven aquí es el que han elegido. Es el Radiant Orchid, aunque...¿podríamos definirlo como una especie de color púrpura, verdad? .
Los que lo han elegido dicen que una encantadora armonía entre fucsia, púrpura y subtonos de rosa, y que es un color que otorga un aspecto saludable, haciéndonos sentir energizados. Desconozco si será para tanto. Personalmente, asocio más la primavera a la delicadeza de los otros tonos, concretamente el Placid Blue:

 
Y el verde en tono Hemlock:

 
 
   Ambos se incluían entre los Colores del Año 2014 de Pantone, aunque finalmente se ha elegido el que nos ocupa en este post. Nos dicen también que los diseñadores han hecho un hueco para el Radiant Orchid en sus colecciones (tanto para hombre como para mujer), de modo que lo veremos la próxima primavera y hasta en las alfombras rojas de los grandes acontecimientos. ¿Será así?. Sólo el tiempo lo dirá. También dependerá mucho del gusto personal de las actrices...o mejor dicho, de sus asesores de imagen.
 
   Preferencias personales al margen, el Radiant Orchid tiene un punto a su favor desde éste mismo instante: Dicen que combina perfectamente con todos los tonos de cabello, ojos y piel. Por tanto, ¿podemos darle una oportunidad, no?
 
  Ahora sólo falta que lo veamos en nuestras tiendas favoritas y podamos comprobar personalmente si es cierto eso de que favorece a todos. ¿Qué opinan?.
 
  Mientras llega ese momento, seguiremos con looks para fiestas en los próximos post, tras el paréntesis de hoy. ¡¡Es que queríamos que conocieran la novedad de la elección del Color del Año cuanto antes!! Hasta el próximo post!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario