lunes, 16 de diciembre de 2013

Fiestas Vintage

Vintage

En nuestro post de hoy proponemos la segunda opción para los días de fiesta. En ésta ocasión proponemos un look vintage y, por ello, hemos elegido un precioso vestido-joya en tono rosa empolvado. Sabemos que es muy difícil tener en el armario algo así, pero sí podemos tener algo parecido. También en las tiendas podemos encontrar un vestido que nos evoque un poco a los años 20. Es el caso del vestido que proponemos, no hace falta describirlo porque lo podemos identificar fácilmente. También lo podemos sustituir por una blusa y una falda que nos lleve a obtener ese mismo aire. Eso es lo que queremos conseguir en este caso.

Es importante tener en cuenta  que no debemos ponernos nada de joyas si llevamos un vestido de éste tipo. Quedaría muy recargado y eso no es nada elegante. Como mucho, unos pendientes sencillos. Además del traje, los brillos ya los aporta el bolso dorado, complemento que nos hemos permitido por ser un look para una fiesta de Nochebuena o Fin de Año. Si queremos algo más discreto, lo cambiaríamos por un pequeño bolso de mano en gris o rosa empolvado.

En este caso hemos combinado los zapatos (que también tienen un claro estilo vintage) con el precioso abrigo de líneas simples en gris, ya que encaja a la perfección con el tono del traje, pero si tenemos a mano unos zapatos y bolso en tono burdeos, nos irá genial con el abrigo y el vestido. Contrasta y le da algo de alegría al conjunto.

Ésta es nuestra propuesta del presente post, esperamos que les guste a  las seguidoras de éste estilo, e incluso aspiramos a que les sirva de inspiración a la hora de elegir lo que se van a poner en éstas fechas. Lo vintage siempre es un acierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario