lunes, 17 de febrero de 2014

Una propuesta para el Color del Año 2014

radiant orchid




Eso es lo que tenemos hoy. Una propuesta para ir mirando cómo combinar los colores que vienen. Uno de ellos es el Color del Año que, como ya saben, es el Radiant Orchid.
 
La de hoy es una propuesta muy sencilla y espero que les guste. He elegido unos zapatos y bolso en el tono que nos ocupa, y lo hemos acompañado con un vaquero en un tono ligéramente inferior, más bien tirando a lila. Si fuera el mismo tono, en mi opinión, ya sería demasiado Radiant Orchid. Además, tengamos en cuenta que es un tono que "cansa" enseguida, por asi decirlo.
 
Como top, he elegido uno de rayas marineras y para completar el look un fabuloso collar babero, que éste año siguen estando presentes con más fuerza que nunca. Si no han probado aún a ponerse uno, es el momento. Verán lo mucho que viste a cualquier prenda sencilla. Además, hay gran variedad de ellos, varios tamaños y diseños...según lo que busquemos. Éste es un ejemplar muy colorido y me gusta el contraste con la camisa de rayas. No se ve mucho por la calle, así que marcaremos un poco la diferencia. Nunca viene mal.
 
Si no nos atrevemos a llevar esa combinación o, simplemente, no nos gusta, podemos cambiar la camisa por un top liso en amarillo pálido, blanco, gris, verde aguamarina o negro. Eso sí, que la forma del cuello permita asentar bien el collar. Y si queremos ganar en comodidad, cambiemos las sandalias de tacón por unas planas o unas bailarinas.
 
Combinando uno de los Colores del 2014, éste será un look perfecto para pasear bajo los primeros rayos de sol de la primavera, ¡cosa que seguro que muchos estamos deseando!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario