jueves, 13 de febrero de 2014

Tribal discreto

Tribal



Ya hemos visto en anteriores posts que lo tribal, lo étnico, será una de las tendencias de la temporada. ¿Quizá les gusta pero no creen que se lo vayan a poner porque lo ven como algo muy colorido que no va con su estilo?. Existe la creencia de que ésta tendencia es demasiado colorida y recargada, sólo apta para atrevidas. ¡Pues no!. Lo tribal no se reduce a eso y, para que abandonen esa idea, hoy les traemos una serie de piezas que demuestran que es una tendencia para todos los públicos. Desde las más atrevidas a las más discretas, todo el mundo puede conseguir un look tribal adaptado a sus gustos. Lo que hay que hacer es no tener miedo de incorporar nuevas tendencias, buscando siempre lo que más se adapte a nosotras.
Vamos a dirigirnos a las más discretas hoy. Sí, sí….a ustedes!. Echen un vistazo a las prendas y complementos que les proponemos. ¿Aún piensan que lo tribal no es para ustedes?. Miren los bolsitos de mano. Son preciosos, perfectos con una camisa blanca y vaqueros. Añadan un brazalete. Perfectas, sencillas y tribales.
¿Qué me dicen de los zapatos?. Preciosos y elegantes, ¿verdad?. Igual que las argollas. Y más discretas no pueden ser ambas piezas.
Vemos también un maravilloso vestido en blanco y negro. Se puede combinar con bolso y zapatos de un color vivo, para compensar la seriedad del negro, y también estaremos perfectas.
Lo mismo decimos del short. Lo alegraremos con una camisa de color o una blanca, dejando el protagonismo a los complementos, esos grandes aliados. Siempre digo que son casi la parte más importante de un look. Un vestido negro, vaqueros y camisa blanca, como dije antes,  acompañados de un buen brazalete o un collar llamativo……hacen un tándem perfecto. En muchos casos menos es más, y dejar el protagonismo a éstas piezas siempre es un acierto.
No dirán que no tienen opciones para elegir en este universo tribal. Anillos, brazaletes, bolsos, zapatos, vestidos…..etc. Lo único que tienen que hacer es decidir cuál se acerca más a su estilo. ¿Qué opinan ahora de lo tribal?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario