lunes, 21 de abril de 2014

Coral para todas las pieles.

Coral




Hoy quiero recomendarles uno de mis colores favoritos para el verano: El color Coral. Creo que favorece a todas las pieles y tipos de cabello...y eso es algo que no se puede decir de todos los colores. Rubias, morenas y pelirrojas se verán favorecidas con el color coral, así que...¿Por qué no convertirlo en uno de nuestros favoritos para la estación?. Es muy alegre y cálido, de modo que si nos ponemos un poquito morenas ya no nos puede favorecer más.

¿Les preocupa cómo combinarlo?. Pues no se preocupen, porque va muy bien con beige, violeta, verde agua, tonos nude, con colores de la misma gama y, para las más discretas, azul marino y gris. Como está de moda vestir de pies a cabeza con el mismo tono (total look) lo pueden hacer eligiendo dos piezas de éste tono tan bonito y combinando con joyas en dorado.

¿Otras opciones?. La faldita que vemos arriba y una camiseta de rayas marineras azul marina y blanca. La chaqueta que vemos a la derecha con un vaquero y camisa blanca. El vestido que vemos en la parte superior-derecha y le añadimos un kimono en tono nude, con estampados en color coral o liso. Esa combinación, añadiendo unas sandalias de tacón y un bolso de mano, nos hará estar perfectas para cualquier evento de tarde-noche en verano.

¿Quieren más opciones?. ¿Qué tal el vaquero coral con un crop top azul marino y lunares blancos?. Les propongo éstas por salir de lo obvio y darle un toque original. ¿Qué me dicen?.

Como les digo, es un color que da mucha alegría a la cara. Me gusta mucho, por tanto, como tono de labios o colorete. Incluso en joyería, adornando un buen brazalete o collar babero (¡tan de moda aún!). El colorete color coral es algo que todas deberíamos tener. Pienso que sienta bien a todas, es como un comodín que da buena cara al instante. Lo mismo me pasa con el esmalte de uñas en tono coral. Me encanta..aunque debo decirles que no es muy fácil de encontrar. Casi todos tiran a naranja o rosa, no a coral.

¿Y para los chicos?. Pues, ¿por qué no?. Voto por unas bermudas en éste color para combinar con una camisa blanca o una camisa con estampado muy pequeñito en tonos coral y combinarla con un pantalón beige.

Espero haberlos convencido de incluir el color coral en su armario este verano. Si tienen alguna prenda de éste color y no saben con qué o cómo combinarla, les indicaré encantada. Si les gusta el color, pero no se ven con él puesto, mi consejo es que empiecen con algo discreto como un pañuelo, un cinturón o el bolso (que, por cierto, en color coral son preciosos) y así adaptan la moda a ustedes y no al revés.

Bueno, ahora sí que ya no queda excusa para no "coralizarse". Incluso si tienen que acudir a alguna boda o evento especial en ésta época les recomiendo que valoren llevar un vestido coral.¡Es el color que representa al verano!.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario