jueves, 1 de enero de 2015

De cómo vulgarizar un vestido precioso.

Empezamos el año 2015 aprendiendo a vulgarizar un vestido que tenía todas las condiciones para ser el más bonito de todos los vistos en las campanadas de Fin de Año. Ésto es lo que logró la presentadora Cristina Pedroche durante las campanadas de Nochevieja.

Apareció perfectamente peinada y maquillada, ciertamente los maquilladores y peluqueros saben sacarle mucho partido a la presentadora, y con un vestido precioso de Charo Ruiz, de tipo lencero y muy apropiado para Fin de Año.

Eso sí, en mi opinión, patinó con la elección de la ropa interior y con sus movimientos. La vimos porque ella se encargó de que la viéramos, no fue un descuido ni nada parecido.






A veces se confunde ser sexy con ser vulgar, y no es lo mismo. Hay una delgada línea que separa una cosa de la otra, y no es muy conveniente traspasarla, aunque hoy en día parezca que todo vale. Una pena, porque es un vestido precioso y le sentaba realmente bien, cosa que se puede apreciar en otras tomas donde está quieta.


Malena Costa lució un vestido muy parecido, de la misma diseñadora, en los Premios GQ y fue una de las mejores vestidas. Éste era el vestido:


Charo Ruiz

 Como vemos, se debe llevar con ropa interior tipo coulotte y no muy corta para que haga forma más bonita y sea más discreto. Algo así como lo que vemos tantas veces en la pasarela:



Elie Saab

Quizá hay gente que piensa que se puede sacrificar la elegancia y la belleza de saber llevar un vestido a cambio de audiencia o 5 minutitos más de fama, pero si uno se anima a lucir un vestido tan arriesgado y a la vez hermoso, hay que corresponderle con un poco de saber estar. Lo bueno de la moda es que siempre se puede mejorar y limar esos detalles. Si se quiere, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario