martes, 20 de enero de 2015

Etéreos, románticos y con mucho estilo: Los collares de La Ryta


Quiero presentarles unas piezas únicas y atemporales, realizadas en Barcelona, que me hipnotizaron con su belleza nada más verlas. Se trata de los collares de la marca La Ryta, llenos de encanto, románticos y con estilo.
 
Quizá muchos de ustedes ya la conozcan, pues han aparecido piezas suyas en revistas como Elle, In Style o Vanity Fair. También los han lucido algunas presentadoras de televisión en sus programas.
 

Yo quiero resaltar algunos de los que más me han gustado. Desde la simple elegancia de éste collar negro con la hojita, llamado Flora, que me parece está lleno de clase y estilo.


Foto: La Ryta. Collar Flora.




Hasta las piezas más elaboradas como las siguientes. El collar Ofelia, con su preciosa combinación de gris y naranja.


Foto: La Ryta. Collar Ofelia.


O los fínisimos Matilda y Alondra que vemos a continuación. Éste último, con sus alondras y la combinación entre el ágata natural y las bolitas de cerámica, me parece que evoca perfectamente la esencia de lo femenino. Es casi mi favorito, aunque es difícil elegir.

Foto: La Ryta. Collar Matilda
  
Foto: La Ryta. Collar Alondra
Los collares de ésta firma consiguen una cosa muy difícil de lograr, en mi opinión. Hasta las piezas más elaboradas y ricas en detalles parecen delicadas y con ese aire etéreo que las envuelve. Eso para mí es la perfecta definición de buen gusto.








Como habrán visto, en la mayoría de collares figura un animalito. Me encanta ese detalle de  entrelazarlos con las piedras de colores. Y denota un gran amor por los animales, que se confirma con cositas como la donación de uno de sus collares para un evento de Galgos 112 el pasado noviembre. Un gran detalle, ¿no creen?.

 
Sigamos con sus collares. Son tantos los que me gustan, que no terminaría nunca de poner ejemplos!.




Foto: La Ryta. Collar Eva.



También está muy presentes en sus diseños la naturaleza, como pueden comprobar con sus collares, Eva, éste con hojitas y en tonos malva.

Para las más atrevidas es perfecto el collar Águila Imperial, una maravilla imponente que ha aparecido en varias revistas de moda, como decíamos antes.


Foto: La Ryta. Collar Águila Imperial.

Por último me gustaría mostrarles el collar Álex, donde destaca una libélula y las ágatas talladas en forma de hoja. 



Foto: La Ryta. Collar Álex


Se nota que me han encantado porque casi no paro de mostrárselos, ¿verdad?. Es que todos los que les he enseñado me parecen tan bonitos que no quería elegir. Pueden ver toda su colección en la tienda online  y los que estén cerquita, pueden visitar la tienda-estudio en C/ Mosterol,12  Terrassa (Barcelona). 

En su página de Facebook, Los Collares de Ryta, también podrán ver y conocer más sobre la marca y sus diseños, yo no pienso perderme las novedades, según nos las vayan contando.
¡Enhorabuena a La Ryta por el maravilloso trabajo!!.













Las imágenes que aparecen en éste post son propiedad y cortesía de la firma La Ryta










No hay comentarios:

Publicar un comentario