lunes, 2 de marzo de 2015

Amarillo: Un color al que rendirse ésta primavera-verano

Amarillo

Amarillo por lanukiblog con yellow home accessories




Es el color del sol, quizá por eso lo asociamos con alegría, luz y energía. Ya hay ganas de dejar atrás tanto tiempo de cielos nublados con frío y lluvia, por ello vamos a centrarnos hoy en uno de los colores que más estamos viendo en las tiendas para las nuevas colecciones. ¿No se han fijado?. En todas podemos ver detallitos y prendas que se rinden a éste color tan optimista.

Podemos encontrarlo en sus tonalidades más fuertes, hasta el amarillo suave que tanto me gusta a mí. Un buen ejemplo de éste tono suave es la chaqueta de Zara que les muestro a continuación: 

Zara


Y en tonos más fuertes me gustaría recomendarles un par de prendas que he visto y me han encantado. El  precioso mono en amarillo (sí, es un mono aunque parezca un vestido)


Zara

Que me parece ideal para las tardes de calorcito, con unas alpargatas en colores que contrasten. Por ejemplo de lunares en blanco y marino, o con otros estampados marineros, etc.


Otra prenda en amarillo que me ha gustado mucho es la especie de parka que nos propone Zara también. Además, la tocas y es muy suavecita y el forro mullidito, vamos que tiene pinta de ser muy cómoda.




Zara


Casi todas las marcas han sucumbido al encanto que tiene el tono amarillo para ésta temporada. Algunas con muchas prendas y otras con pequeños detallitos como pañuelos, pulseras o bolsos. Aquí van unas cuantas cositas que he visto y me han gustado:

Mariah Rovery



Marc Jacobs



Superga



¿A que dan unas ganas inmensas de que llegue el buen tiempo?. Me encanta la pulsera, igual que el abrigo amarillo y el pequeño bolsito que pueden ver en la composición que encabeza el post.


Por combinarlo no se preocupen, ya que va muy bien con beige clarito o tostado, marino, rosa palo, gris, tonos pasteles, burdeos, verde oscuro, violeta....etc. En las estaciones que vienen es mucho más fácil combinar porque se admiten más licencias de color en la ropa. En invierno es casi toda más oscura, por razones obvias. 

Los superfans de éste color están de enhorabuena y los que no se han convencido aún seguro que acabarán llevando algo, aunque sea un pequeño detallito. Ya lo saben, viene el amarillo!!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario