miércoles, 4 de marzo de 2015

Amor a primera vista: TitisClothing

Foto: titisclothing


La historia de éste post empieza con un regalo de cumpleaños. Hace unos días me regalaron un cinturón que me enamoró inmediatamente e hizo que buscara más información sobre la marca que había hecho una pieza tan bonita, femenina y sencilla. Mi cinturón es éste:

Foto: titisclothing

No me digan que no es una monada. Ahora quieren saber más de la marca, ¿verdad?. Pues les cuento que es una marca española, creada por tres hermanas de Murcia con gran pasión por el diseño. Y como verán en las fotos de los modelos que más me han gustado, su estilo es urbano con toques retros y pop. Abrieron en 2014 su primera tienda, en Murcia y su ropa se puede encontrar en otras muchas tiendas. También podemos encontrarla en su tienda online. Aquí, en Tenerife la encontramos en Hall (Calle El Pilar, nº4). 

A mi me parece una marca diferente, con esencia propia y un estilo que puede gustar a mucha gente. Una de las prendas que más me han gustado es éste jersey:



Foto: TitisClothing


Sencillez máxima y elegancia. Me encanta la combinación de colores, es un jersey que podemos usar bastante. Otra de las prendas que he seleccionado es son unos bonitos vestidos:


Fotos: Titisclothing

El de la izquierda tiene un estampado de burritos y el de la derecha, además de su color amarillo tan bonito, tiene un tipo de cuello que es muy favorecedor. Imagínense con él puesto, estando un poco morenas, ya en el verano. Ideal.


Fotos: TitisClothing



También me ha gustado el estampado de cactus del vestido de la izquierda. Éste vestido tiene el escote en la espalda, tiene pinta de ser muy cómodo para el verano. El de la derecha me gusta también por su toque retro y la combinación de colores.

Entre su colección podrán ver además vestidos, blusas y demás como diferentes estampados, me llaman la atención especialmente los de estampado de guindillas:


Foto: TitisClothing

Son tantas  las prendas que me gustan, que no acabaría nunca de ponerles ejemplos. Casi mejor van a la tienda online o visitan su página de fb, para verlas todas. Pero no quiero terminar el post sin resaltar sus bolsos, porque también me han encantado:

Fotos: TitisClothing

Dos preciosos ejemplos de su colección. Me gusta el estilo que tienen, me gustó nada más ver mi regalo de cumple, el cinturón del que les hablé al principio del post y que me ha llevado a descubrir una marca que hace piezas diferentes y, en mi opinión, tiene mucho futuro.






Las fotos que aparecen en éste post son propiedad y cortesía de Titisclothing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario