domingo, 29 de marzo de 2015

Fiebre gatuna

Cats

Cats by lanukiblog featuring a tony moly lipstick





Hace ya un tiempo que nos envuelve una fiebre por los gatos. Lo han notado, ¿verdad?. Y quizá gracias a eso han dejado de ser los grandes olvidados para la gente en albergues y refugios, propiciando que gran número de ellos puedan encontrar un hogar. Además, se ha desmitificado el supuesto carácter huraño de los gatos, dando paso a una realidad que los que amamos los gatos antes de que se pusieran de moda ya sabíamos: Son cariñosos, mimosos y agradecidos entre otras muchas cosas buenas.
 
Pero éste es un blog de moda y yo quiero hablar hoy del reflejo que tiene esa fiebre gatuna en la moda y las tendencias. Fíjense en la foto que encabeza el post, hasta hay pintalabios con forma de gato!. De todas las prendas que les he señalado, me encanta el cárdigan (me parece muy combinable), el bolso con las orejitas, las camisetas...bueno, que me gusta todo.
 
Combinaría el cárdigan con una camiseta sencilla y unos vaqueros rojos, con unas vueltas hacia arriba y unas All Star en el mismo tono. O con una faldita de tul negra, una blusa de cuello bebé y tacones.
 
En las tiendas no es muy difícil encontrar el reflejo de ésta fiebre. Sin ir más lejos, en Pull&Bear tenemos, una camiseta:
 
 
 
Pull&Bear
 
 
Y también una blusita que combina lunares y cabecitas de gatitos muy discretas. Les puedo decir que es muy cómoda y muy combinable. Yo la tengo y le sacado bastante partido.
 
 
 
 
 
Pull&Bear

 
Seguramente en la temporada primavera-verano veremos muchas más prendas inspiradas en el mundo de los gatos. Los que somos superfans de ésos maravillosos animales queremos que esa fiebre no acabe nunca!!.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario