lunes, 7 de abril de 2014

¡Lleva el verano en tu bolso!

Photocool

 


Quiero proponerles hoy que lleven el verano con ustedes y hablarles de los bolsos con estampado fotográfico. Tienen que dar las gracias por ello a una de mis amigas, que es la que me ha regalado uno y ha hecho que curiosee en este mundo de esos bolsos tan originales.

Empecemos por el mío. Es de Parfois y me encanta el estampado que tiene. Vean:
 

Parfois

 
¿No les evoca el verano, las playas, el calorcito, el colorido en la ropa?…de eso se trata. Así llevaremos siempre un trocito de verano con nosotras.

 Son muchas las marcas que se han apuntado a ésta moda. Entre ellas, la espectacular Samudra. Me gustan todos los modelos de sus bolsos de mano. Vean unos ejemplos:


Samudra
Incluso estampan palmeritas en bolsas tipo saco, para la playa o lo que queramos.


Samudra
 
Y a nivel nacional, tenemos la marca Zubi, que también realiza unos diseños que hacen furor, como los que vemos a continuación:

Zubi
 
En fin, ya ven qué variedad de bolsos tan alegres y bonitos. Yo he querido combinarles uno para darles una idea un poco atrevida. Como ven en la foto del principio del post, mezclo el estampado de palmeras del bolso con una falda de lunares blanca y negra. En los pies, unas cangrejeras verde menta (superfan de las cangrejeras) y, rematando, un collar colorido sobre el Crop Top negro. En verano hay que arriesgar, ya que la cantidad de colores que hay y la luz de la estación nos lo permite.

 
¿Han visto la cantidad de bolsos con estampado fotográfico que hay?. ¿Ustedes con cuál se quedan?. ¡¡Yo con el mío!!. ¡Gracias, Carmen!!.












2 comentarios:

  1. Que bonito, me recuerda a las series californianas de los 90, me parece una propuesta muy refrescante, que ya hay ganas de primavera-verano!! Gracias por este post.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, gracias a tí por leerlo. Hay muchas ganas de primavera-verano ya!!

    ResponderEliminar