viernes, 15 de agosto de 2014

Tendencias otoño-invierno 2014-2015 (II): ¡Blanco y rosa!

Pretty in pink...and white



Vamos hoy con otra pincelada de las tendencias que veremos esta temporada. Hoy hablaremos de dos colores: Blanco y rosa.

Por separado, están llamados a ser una de las grandes novedades. ¿Verdad que nos choca ver ambos colores en invierno?. Pues yo diría que el blanco le hará la competencia al gris para ser el rey de la temporada. ¿Ganará?. Lo sabremos cuando veamos la moda en la calle, si bien es cierto que se suele tender al gris en estas estaciones por la delicadeza que presenta el blanco. También les digo que el color blanco en invierno, combinado con otro color o sólo (como nos proponen éste año)  da mucha vida a nuestro look.

Veamos algunas de las propuestas de los diseñadores. Empiezo por dos que me han encantado, de Ralph Laurent y Kaufman Franco.



 
Lauren os propone un look total en blanco, con prendas cómodas y abrigadas. Tiene un punto masculino también, les adelanto que será tendencia pero ya hablaremos de ello en los siguientes post. Por su parte, Kaufman Franco se decanta también en este caso por el look blanco total, con unas líneas más delicadas.

Otra de las prendas que me parecen más acertadas para el color blanco, es un dos piezas…con faldita y de manga baja en el caso del invierno. Cristian Dior y Valentino han pensado en ello y nos plantean dos opciones:

 
Blanco con apliques en forma de cristalitos de colores o total look en blanco con el único adorno de una lazada envolviendo el cuerpo. Estilos muy diferentes, pero impecables ambos.

Impecable también encuentro la combinación blanco y plata que nos ofrecen Chanel y Zadig&Voltaire.





Me parece una combinación muy acertada. En el caso de Chanel, la completa con unos bordados en color rosa.

Y hablando de rosa, vamos con la otra tendencia de hoy. Diversos tonos del rosa más delicado nos tentarán en invierno. Por ejemplo a mí me encanta la combinación que se puede hacer con gris. Veamos algunos ejemplos de prendas rosa:
 


 
Ralph Lauren, Hugo Boss y Reem Acra apuestan por diversas tonalidades, desde el más empolvado (como el vestido de Boss) hasta el tono más rosa chicle.

También nos proponen el rosa en estampados, como éste mezclado con negro de Emanuel Ungaro




Yo me quedo con la belleza de éste abrigo de Gucci.




 
Una preciosidad que nos inspira muchas cosas, todas buenas, nada más verlo. También será que yo soy una fan de los abrigos rosa, el mío es jaspeado, pero me parece perfecta esta propuesta de Gucci.

Hoy hemos visto otros dos colores que serán tendencia. En el próximo post veremos más cositas. No se lo pierdan!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario