jueves, 21 de agosto de 2014

Tendencias (y IV): Los 60, el deporte, lo masculino y la piel.


Vamos con la última entrega de las tendencias otoño-invierno. En ella veremos 4 elementos importantes para esta temporada. Primero, la vuelta de los años 60...con estampados psicodélicos, vestidos sixties y abrigos en forma de A. Un clásico que renace gracias a diseñadores como Valentino o Pucci, como veremos a continuación:


Pucci-Armani-Valentino
 

Vestidos sixties en colores pastel es lo que nos propone Gucci. Me encantan con ese aire tan de los 60 y más si los combinamos con botas. Me resultan muy femeninos.

Gucci

 
 
El deporte está de moda, ¿verdad?. Pues salta a la calle, para el dia a dia con propuestas muy originales, como las de DKNY o Miu Miu

DKNY-Miu Miu
 
También esta temporada veremos en la moda femenina algunas pinceladas de estilo masculino. Trajes más anchos nos sorprenderán, dándonos este estilo tan característico.

DKNY- Etro- Paul&Joe


Y por último, quiero hablar de la piel como tendencia. Es innegable que lo es y, aunque no vivamos en un sitio donde se suelan usar, hay que contarlo. Yo las recomiendo sintéticas, para no dañar a los animales ni hacerlos sufrir inútilmente.


JMendel- Reem Acra



Nos quedan algunas otras cositas por ver en cuanto a tendencias, las veremos en la página de Facebook del blog, a modo de pequeñas pinceladas. ¡No se lo pierdan!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario