viernes, 29 de agosto de 2014

Maquillaje para el otoño-invierno 2014

make up 2014






Aún queda mucho verano, pero vamos a ir viendo hoy las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno. Son muchas y muy variadas.
Empezamos hablando de los tonos que vamos a usar. Veremos desde rosa palo y tonos nude a tonos borgoña para los labios. Como ejemplo vean los que he puesto en la composición que encabeza el post y éstos, que son:
 

 
 Los tonos 81 ficcion y 78 interlude, ambos de Chanel.
 

 
Y el tono 813 5ª avenue de Dior.
También veremos el predomino de los tonos dorados brillantes para mejillas y sombras. A mí me encanta eso de dar un toquecito final, porque hace que se vea más jugosito el rostro y se nota la diferencia. Las sombras serán en tonos más cálidos, como corresponde al otoño. Como ejemplo de tonos doraditos, miren qué maravilla de Dior, en edición limitada.
 

Es el Color Icons para éste otoño 2014
En cuanto a eyeliner, veremos que se llevarán en tonos que no suelen ser usuales, desde rosas, azules hasta el plateado o dorado. Una opción a tener en cuenta en días puntuales y que, bien aplicado, puede quedar muy bonito.
Ustedes dirán, vale, me gustan pero…¿cómo los aplico?. ¿Quieren saber qué se lleva a la hora de maquillarse?. Vamos con ello.
En primer lugar decirles que se lleva el rostro “nude”, es decir, dar la sensación de no llevar maquillaje. Se puede conseguir con una base ligera, sombras beige y colorete discretísimo.
También se lleva el maquillaje “healthy”, que nos da aspecto saludable. Mejillas sonrosadas y tonos rosas nos ayudarán a conseguirlo
Los años 50 también están presentes en nuestros rostros con el maquillaje típico de esa época. Trazo más bien grueso en los párpados con el eyeliner y rabito al final. Look ojo de gato.
Y un año más, un gran clásico: Los ojos ahumados. Solo que este año se reinventa con acabados metálicos y sombras irisadas en tonos antracita o grafito.
Éstos son los estilos que he querido destacar para esta temporada. Como ven, hay para todos los gustos y podemos ir variando y adaptarlos a nuestra personalidad. Es cuestión de atreverse y de que llegue el otoño!


 


















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario