miércoles, 29 de enero de 2014

Hoy, sandalias planas y bailarinas!

.


Vamos a hablar en éste segundo post dedicado al calzado, sobre uno de los modelos estrella de toda temporada primavera-verano: Las sandalias planas. Por su comodidad y porque en los últimos años sus diseños han evolucionado hasta poder encontrar una para cada ocasión, son un elemento imprescindible en nuestro armario. Además, este año, como podemos observar en la parte izquierda de la selección que he hecho, podemos ver que se llevarán muchas tachuelas, mucho strass (lo que hace que nos sirvan para todos los días y también para ocasiones más especiales) y vemos también mucho animal print, una de las tendencias estrella de la temporada.
A la derecha del todo he situado un tipo de sandalia de suela gruesa, totalmente opuestas a las que vimos antes. Las hemos visto mucho por las pasarelas, así que será cuestión de tiempo que las veamos en las zapaterías. Lo que no sé es si las veremos mucho por la calle. Tienen líneas muy sencillas y, quizá algunas recuerden ligeramente a las sandalias planas de los años 60-70?. Puede ser. Lo que está claro es que aquellas a las que les gusten y decidan ponérselas estarán encantadas, porque tienen pinta de comodísimas. Habrá que darles una oportunidad cuando las veamos in-situ.
Finalmente, en la parte central de la foto, hemos incluido las bailarinas, mítico (y cómodo) calzado que se ha hecho un hueco indiscutible en los armarios de todas en los últimos años. Las que veremos en esta temporada serán de colores alegres, incluso estampadas. La diferencia es que, este año, veremos una gran mayoría de bailarinas de punta afilada, o al menos, eso pretenden las marcas de moda. Otra cosa es que nosotras, por cuestión de comodidad, gusto o porque nos parecen más bonitas, optemos por las clásicas de punta redonda…como la beige que les muestro en el centro. ¡Hagan ustedes su elección entre las propuestas de hoy!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario