miércoles, 21 de mayo de 2014

Bebés a la última con KoolBee.

Dedicamos el post a los peques de la casa. ¿Están buscando ropita para bebés que se salga un poco de lo habitual?. Pues están el post indicado, porque quiero descubrirles  unos modelos que me han encantado, pertenecientes a la tienda online Koolbee, que tiene ropa de bebes a niños de 6 años. En ella además nos encontraremos con que sus tejidos son orgánicos, libres de residuos químicos alergénicos o tóxicos. Esto es ideal para los bebés, ya que su piel es más finita que la nuestra y está más expuesta a reacciones alérgicas y erupciones de la piel. Además, todas las marcas elegidas por KoolBee siguen pautas de comercio justo.


Algunos de ustedes habrán pensado: “Bah!, pues serán los típicos tejidos orgánicos, que normalmente no salen de colores neutros y diseños discretitos”. ¡Pues no señor, sigan leyendo!. La tienda engloba varias marcas y todas con la misma filosofía, pero eso no significa que no sean prendas con mucho colorido y rebosantes de alegría...como corresponde a los niños, ¿verdad?. Por ejemplo, podemos ver este precioso conjunto de niña con corazones y frutas:


Foto: KoolBee
 
 
Éste vestido de inspiración marinera me encanta, vean qué bonito le queda a la pequeñita.


Fotos: KoolBee
 


Para los niños, me encantan los dibujos tan divertidos, como el pulpo pirata de ésta camiseta, o el pelele del tigre.


Fotos: KoolBee
 

Hablando de peleles, las fans de los gatos como yo estarán encantadas con éste de gatitos, que también viene en versión peto.



Foto: KoolBee


Y para niñas que ya no son bebés, me gustaría destacar éste vestidito de tulipanes, delicadamente mezclado con la parte superior en rayitas azules y blancos. Me parece precioso para las peques.



Foto: KoolBee
 

Ésta es sólo una muestra de lo que pueden encontrar quieren asomarse a la web de KoolBee.

Por si los graciosísimas prendas aún no las han convencido, es diré que nos cuentan que la ropa convencional dura unos 10-20 lavados antes de empezar a desgastarse, mientras que la orgánica unos 100. Fíjense, otro motivo más a favor de las prendas de KoolBee!!. A mí me han gustado mucho, es por ello que les he querido dedicar un post. Porque los peques merecen vestir ropitas que los protejan, además protejan el medioambiente y si son tan coloridas que parece que lleven el verano con ellos…mejor que mejor!.



Las fotos que ilustran éste post han sido publicadas por cortesía de KoolBee

No hay comentarios:

Publicar un comentario