lunes, 5 de mayo de 2014

Hablemos del color turquesa

Turquesa


Aprovecho el post de hoy para recomendarles otro color perfecto para el verano: El color turquesa. Para mí representa el mar en una isla paradisiaca, aguas tranquilas. Es un color refrescante y envolvente. Siempre lo vemos en los estampados de todos los veranos, es una constante, porque gusta mucho y es muy fácilmente combinable. Además, por si fuera poco, queda genial con la piel un poco bronceada.

He elegido un look para combinar unas prendas turquesa, a ver si les doy alguna idea para vestirlo, aunque seguro que no les faltarán porque es un color precioso. Es una combinación muy sencilla, pero para un paseo una tarde de verano está ideal.

Miren, yo he buscado un crop top y un bolso turquesas y el brazalete también tiene unos toques de ese tono. Para romper la monotonía (y a no ser que quieran vestir del mismo color completamente, cosa que está de moda y ya hablaremos otro día) he buscado una prenda que aporte un poco de sencillez al look, como es la falda blanca de lunares. Me parece preciosa y se me ocurren muchas ideas para combinarla, pero hoy vamos a limitarnos al look que nos ocupa. Añadí también una pulsera finita en rosa fucsia para dar contraste y si quieren completarlo con un anillo del mismo tono como el que ven a la izquierda, perfecto. Combinar colores fuertes es un plus que los días soleados nos permiten.

El crop top se puede sustituir por otras prendas en turquesa, como una blusita camisera, con cuello y sin mangas (por dentro de la falda, por supuesto) para darle un aire más cincuentero. O un jersey turquesa de manga tres cuartos. Siempre hay que elegir la opción que más se adapte a nuestros gustos y lo que nos favorezca más.

Finalmente para los zapatos, unas sandalias planas en dorado que hagan juego con el detallito de las pulseras, porque no me apetecía la típica combinación con los zapatos turquesa. Eso ya está un poco visto, es muy obvio, y yo lo que quiero es darles ideas.

Combina muy bien con beige tostado, rosa, azul celeste, amarillo pálido, blanco, violeta, con prendas vaqueras, etc. Para los chicos recomiendo una bermuda en beige caramelo y camiseta turquesa. Y aprovechen que se usan mucho y completen el look con unas alpargatas. Estarán genial.

Bueno, pues hasta aquí me recomendación de hoy en cuanto a colores. Espero que se decidan a “aturquesarse” este verano!.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario