jueves, 1 de mayo de 2014

Charmé Closet: Una marca canaria llena de estilo.

 
Quiero hablarles hoy de Charmé Closet. Una marca canaria con tienda propia en Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, se encuentran en la Calle Viera y Clavijo nº 6, con la espléndida tienda inaugurada el 10 de Abril.



Foto: Ruben Grimon



Foto: Ruben Grimon

El estilo que la define se puede adivinar con sólo contemplar un par de fotos de la tienda. Es el mismo que definía las pequeñas colecciones traídas de parís y Londres de sus inicios, y el que enmarca ahora la colección diseñada por el equipo de Charmé Closet, capitaneados por Paula Peñate. Un estilo romántico y elegante, muy femenino en todas sus prendas. Basta echar un vistazo a éste vestido que me ha encantado y que ilumina uno de sus escaparates.

foto: Charmé Closet
 
¿A que es una preciosidad?. Para un día especial, bien combinado con una cartera de mano y unas sandalias en color alegre para dar contraste....y no necesitamos nada más.
 
Para las que no estamos en Gran Canaria, sepan que tenemos a nuestra disposición la tienda online de la firma, donde podemos encontrar algunas de las prendas del catálogo. Esperamos que vayan añadiendo más. Vamos a ver algunos ejemplos, de entre las prendas que más me han gustado:
 

Foto: Charmé Closet
 
Salvo el bolso, el resto del look es de Charmé Closet completamente. Me gusta mucho la falda. y el vestidito que que vemos a continuación me parece ideal para los calurosos días de verano.


Foto: Charmé Closet
 
¿Les cuento una cosa?. Planean dar el salto a la Península con su colección Otoño-Invierno 2014. ¡Genial!. Me encanta que haya marcas de la tierra que se decidan a ello. Que se decidan y puedan…porque no todo es querer y, para algunas cosas, estamos muy lejos geográfica y burocráticamente. Es una pena, ¡porque aquí en las islas hay mucho talento!.
  Me gusta también que la tienda ofrezca un servicio de asesora personal y personal shopper para asesorar a sus clientes sobre cuáles de sus prendas les favorecen más. Nunca vende algo que no quede bien o no favorezca, pues considera que es preferible una venta fallada, que después vuelva, que vender algo que quede mal. Tiene mucha razón, ¿verdad?. Además, opino que el amor (y el gusto) por la moda se refleja en esos pequeños detallitos. A veces nos gusta una prenda que nos queda fatal y es de agradecer que nos indiquen lo que nos favorece más, porque al final lo que queremos todos es estar favorecidos, ¿no?. Eso es amor por la moda y creo que en Charmé Closet, con detalles así, demuestran que saben muy bien lo que es eso.


Las fotos que ilustran este post han sido publicadas con el permiso de Charmé Closet
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario