miércoles, 14 de mayo de 2014

Marco&María en Pasarela Gaudí: Un regalo para los sentidos.

¿Qué les puedo decir de Marco&María que no sepan?. Nada, ¿verdad?. Hace muchos años que los sigo y al pasar por la coqueta casita de Puerto de la Cruz, donde originalmente tenían su taller, sabía que allí dentro había dos artistas que realizaban auténticas maravillas. Esos artistas siguieron creciendo y por eso podemos disfrutar hoy de desfiles tan impresionantes como el que pudimos ver el pasado jueves en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona. De ese desfile quiero hablarles hoy. Para mí ha sido la perfecta representación del romanticismo, la delicadeza y la elegancia. Vamos allá.

El miércoles 7 de mayo Barcelona tuvo el lujazo de ver desfilar en una de sus pasarelas la colección de M&M. Unas novias espectaculares, con tejidos maravillosos y detalles impecables hacían su aparición y enamoraban a todo el mundo. Normal. Miren por ejemplo el Backstage de ese desfile.

Foto: Marco&María
 
¿Qué bonito, verdad?. Pues imaginen cómo fue el desfile. Las novias de M&M siempre son elegantes y románticas, femeninas…
 

Foto: Tenerife Moda
 
En los detalles está la diferencia, por eso, fíjense en la riqueza del tejido en la parte central y la delicadeza de las mangas. Una maravilla.



Foto: Tenerife Moda

De los trajes cortos destaco el siguiente, porque a mi me ha hechizado. Miren qué preciosidad. El detalle del tul con topitos por debajo es que es...perfecto. Me encanta!. Me parece que resume muy bien la esencia  de lo femenino.

Foto: Tenerife Moda
 
Y qué ocurre si no somos las novias, pero queremos asistir a un evento y no sabemos qué vestir. Pues M&M también nos da opciones para éste caso. Y vaya opciones!. Entre ellas, yo destacaría dos vestidos que me han conquistado totalmente. El primero es ésta belleza en encajes y tul negros con el toque de color del bordado de flores en el centro. Me encanta, tanto en la versión corta como en ésta que ven aquí.
 
Foto: Tenerife Moda
 
El segundo es este otro en color visón clarito o arena también me parece muy bonito, con un corte muy favorecedor y con esa falda tan vaporosa. Mi mente vuela y me lo imagino combinado con complementos en color violeta.
 

Foto: Tenerife Moda

¿Qué les parecen?. Teniendo delante estas maravillas pocas palabras hacen falta, pues hablan por sí sólas. Pueden ver más vestidos de la colección en éste enlace con la página de Tenerife Moda. También dejo el vídeo del desfile completo por si lo quieren ver. Yo les recomiendo que no se la pierdan. Alimentarán los sentidos viendo este desfile. La moda es también es arte y de eso, en mi opinión, Marco&María saben mucho!!.


Las imágenes que ilustran éste post son propiedad y cortesia de Marco&María y Tenerife Moda.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este POST <3 Besitos

    http://agmblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!. Es que los vestidos de M&M son una maravilla ;)

    Saludos

    ResponderEliminar