lunes, 29 de septiembre de 2014

Errante, gran colección de la marca tinerfeña AL.BAUTE

A veces uno se queda maravillado por un pequeño detalle que nos enamora. Eso fue lo que nos pasó a muchos en Parque García Sanabria de la capital tinerfeña el pasado 20 de septiembre. Acompañando a la elegancia de los trajes de Lucas Balboa, brillaron con luz propia los complementos de AL.BAUTE, marca tinerfeña del artesano Alfonso Baute.

Éste artista de la piel, formado en la Escuela de Arte 10 en Madrid con excelentes notas, fue propuesto a los Premios extraordinarios de artes plásticas de la Comunidad de Madrid, donde quedó finalista.

Opino que buen gusto no le falta, viendo su maravillosa colección Errante.


foto: María Hernandez Baute

 
Me encantan éste bolso en naranja de tipo bandolera. Precioso.
 
Errante es una colección diseñada para poder participar en el desfile, pero pensando en unos complementos cuyo resultado final fuese unisex para que su trabajo pueda llegar a todos.

 

fotos: María Hernandez Baute



Ha sido confeccionada en piel de vaca, algunas con dibujos estampados, otras con grabados y otras en liso. Tienen fornituras en nikel y cremalleras metálicas, tanto en el exterior como en el interior, con forros unificados para toda la colección en color nude.
 


Fotos: María Hernandez Baute

 
Maletines en pieles grabadas, forrados también en piel, tanto para usar a diario como para utilizar en ocasiones más especiales o bolsos inspirados en los típicos maletines de doctor. También vimos bolsos de mano que se transforman en bandolera o mochila según sea el gusto del consumidor y bolsos con apariencia de sobre con cremalleras laterales que lo transforman en bolsones de gran amplitud. En fin, una gran variedad de bolsos y bandoleras que hacen que, en mi opinión, merezca la pena seguir de cerca la trayectoria de Alfonso Baute, porque realiza productos llenos de calidad y diseño.

Si se han quedado con las ganas de ver en persona los complementos de los que les he hablado, les diré dos cosas: Vale la pena (y mucho) contemplarlos en directo y quizá lo puedan hacer muy pronto, ya el que diseñador está proyectando la posibilidad de abrir sus propias tiendas en la isla. Mientras, pueden contactar con la firma a través de su página de facebook
 
De cualquier novedad, sea tienda física, online o venta en algunas tiendas interesadas en esa colección, les mantendré informados!. Estaremos muy pendientes de AL.BAUTE!



Las fotos que aparecen en éste post son propiedad y cortesía de María Hernández Baute, del blog Rock&Roll Lady

No hay comentarios:

Publicar un comentario