jueves, 18 de septiembre de 2014

Los colores de la primavera 2015 son....

pantone

Esa es la duda que cada año nos resuelve el Instituto Pantone. Como no podía ser menos, este año ya nos ha hecho saber con su informe los colores que llevaremos, tanto hombres como mujeres, en la primavera del 2015. ¿Los vemos?
Como en toda estación primaveral abundan los pasteles, los colores energizantes y este año también encontramos tonos más neutros como grises y tierras.
Las chicas llevaremos éste año:
 


 
Me gustan mucho más los de este año que los del 2014, puede que sea porque (¡por fin!)nos hemos quitado de encima el Radiant Orchid. Recuerden que estaba entre los colores 2014 e incluso fue elegido Color del Año.
En cuanto a la paleta de colores del 2015, me gustan mucho el amarillo pálido que han llamado Custard (natilla). Creo que queda muy bien con el gris, hacen una combinación muy acertada, para mi gusto. También, el verde suave y el Marsala. ¿Quizá sea éste el que elijan color del Año?. No lo sé, éste año me gustan todos, la verdad. En mi opinión es una paleta muy combinable entre sí. Por ejemplo, el color fresa va muy bien con el Almendra tostada.
Los chicos llevarán colores comunes con los nuestros, como todos los años, pero también se van a diferenciar más que en otras ocasiones.


 
 
Ocurre que éste año sólo tenemos 4 colores en común: Classic Blue, Toast Almond, Marsala y Glacier Gray . El resto están diferenciados.
Mientras las chicas usaremos más colores como fresa, mandarina, verde suave…los chicos llevarán mas tonos de verde intenso, lavanda, colores tierra. Más diferencias que otros años, según los resultados de éste informe elaborado durante la semana de la Moda de Nueva York. La paleta de colores de los chicos también me gusta bastante. Colores muy bien elegidos con tonos fuertes y elegantes (como los verdes) para contraponerlos a la seriedad de los grises. Muy acertado.
Bueno, pues ya tenemos colores Pantone para la primavera 2015. Ahora sólo falta que cada uno elija su favorito. ¡ Yo aún no sé con cuál quedarme!.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario