jueves, 11 de septiembre de 2014

La primavera de Tadashi Shoji

<3
 
El post de hoy es para Tadashi Shoji, un diseñador japonés afincado en Nueva York que, para mí, destaca cada vez que presenta una de sus colecciones. En éste caso lo hemos visto en la Semana de Moda de Nueva York. La calidad y el buen hacer no van de la mano necesariamente con las marcas más conocidas, por eso yo hoy quiero que conozcamos juntos la propuesta que nos trae para la primavera-verano 2015  ese artista que en mi opinión es Tadashi Shoji.
Esa primavera recrea el encanto de Venecia (en el que está inspirada su colección), pero también lo etéreo gracias a lo vaporoso de sus vestidos y la delicadeza de lo femenino por las formas y telas que los componen. Como primer ejemplo, éste maravilloso vestido con capa a juego:
 
Tadashi Shoji

Reflejos de lo veneciano vemos también en éstos vestidos, cuyos estampados recuerdan a las máscaras y telas de los elaborados disfraces de su famoso carnaval.

Tadashi Shoji

 

Al margen de todo eso, vemos también en su colección la delicadeza que lo caracteriza en sus diseños femeninos, cosa que lo hace uno de mis favoritos en las semanas de la moda.
Tadashi Shoji
Los tonos azules de los vestidos anteriores o los pasteles de los que veremos a continuación son perfectos para las estaciones más calurosas del año. Les he añadido foto de los vestidos más de cerca para que puedan apreciar la riqueza de los tejidos empleados.

Tadashi Shoji

Opta por el blanco y negro para las noches de fiesta de la estación, proponiéndonos unos vestidos que destacan por su sencillez y su clase.

Tadashi Shoji

 
No deja atrás tampoco el diseñador los vestidos en el color básico de toda primavera-verano: El blanco. En éste caso yo he seleccionado vestidos bajos que se me antojan perfectos como vestidos de novia. 
 
Tadashi Shoji
 
Yo quiero destacar éste modelo, por su belleza. Es un dos piezas formado por falda larga y crop top. ¿No creen que sería un espectacular vestido de novia con los arreglos adecuados? Yo opino que sí, además es muy original.
 
Tadashi Shoji

Espero que se hayan podido hacer una idea del trabajo de Tadashi Shoji tras ver éstos diseños. Mi intención era compartir con ustedes los vestidos y el buen hacer de éste diseñador que me gusta tanto. Para mí, auna a la perfección la riqueza de sus vestidos con la sencillez, es el equilibrio perfecto. todo ello mezclado con un gran sentido de lo femenino. Si les ha gustado su trabajo tanto como me gusta a mí, ¡no lo pierdan de vista!.























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario