lunes, 8 de septiembre de 2014

La esencia de Coco Chanel revive de la mano de Il Ciclamino.

 



 Hay momentos en que uno no sabe si está viviendo una ensoñación. Y otros en que algo nos recuerda a una persona y la trae de nuevo hasta el presente. Eso es lo que consiguió Il Ciclamino con todos los asistentes en el acto de presentación de su nueva colección.





 


 La música, la presentación de las joyas en un proyector junto a imágenes de Coco Chanel y de Paris….nos envolvía en ambiente que a veces brilla por su ausencia en el mundo de la moda. Elegancia y estilo.

 


 

 Viajamos al pasado, a esos días de presentación de colecciones en la casa Chanel, con un público expectante. El pasado viernes, en el Casino de Santa Cruz de Tenerife, Coco Chanel volvió a sentarse en uno de los rincones de la sala para ver un desfile. No era suyo, pero era su esencia la que estaba en cada collar, cada pendiente…


 
 La colección de Il Ciclamino está llena auténticas maravillas. Piezas como collares bicolores o de varias vueltas puestos hacia la espalda (un acierto sin duda, algo muy elegante y distinto).


 
 También destacaban algunos por su sencillez y por su color, como éste en rosa palo a la derecha de la foto.


 
Como ven, no todo era blanco o negro y colores pastel. También había lugar para el color, como en el caso de éste collar rojo que vemos a la izquierda en la foto anterior. Espectacularmente combinado con los vestidos de Marco y María.
 
 Una de las piezas que me gustaría destacar es éste brazalete con una flor que evoca a la mítica camelia de Chanel. Me encanta.





 

 Por si esto fuera poco, el desfile contó con la presencia de los diseños de Lucas Balboa.

 
 
 Unos caballeros de porte aristocrático y unos trajes impecables. Para mí, el colmo de la elegancia.

 El acto resultó un éxito rotundo, como rotundo será el de la colección de Il Ciclamino.

 

 



 
 Las piezas que vimos son una maravilla, en mi opinión. Elegancia sencilla, lejos de estridencias y piezas atemporales que son las más elegantes casi siempre.
Les recomiendo ésta colección, seguro que les encanta. Enhorabuena a Paola Giorgini y muchos éxitos!.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario