lunes, 20 de octubre de 2014

Feboda: Cómo enamorarse de la moda nupcial (I)




El amor es el motor que mueve al mundo y la celebración de ese amor, que une a miles de parejas, puede hacerse de muchas maneras. Una de ellas es casarse y para ayudar en la difícil tarea de tomar las decisiones necesarias para organizarlo nacen ferias como Feboda, celebrada éste fin de semana en santa Cruz de Tenerife.

En ella se podía encontrar todo lo imaginable para organizar la boda de nuestros sueños, desde las más sencillas a las más llenas de detalles. Les quiero contar las cositas que más me gustaron y, para contarlo bien y que lo vean con detalle, vamos a dividir la crónica en dos post.

En éste primero  quiero contarles que me encantaron los vestidos de la firma tienerfeña Diseños Amarca, de la mano de sus jóvenes diseñadores Sergio Lopez e Ithaisa García. Vestidos vaporosos, prendas delicadas de acabados impecables, una maravilla.



Miren que vestidos más bonitos.
 
 
Ésta firma dará muchas alegrías al sector de la moda. Por si no lo saben, les diré que en septiembre ganaron el premio de mejores diseñadores de Miss World Spain. Viendo una pequeña muestra en el stand de Feboda, debo decir que no me extraña ese galardón y muchos más. Qué pena que no pude asistir al desfile, pero prometo ampliar conocimientos sobre Diseños Amarca y luego contárselo a ustedes!


Otra de las firmas que más me sorprendió fue una veterana. Otra firma tinerfeña, Novia´s, que lleva 30 años con su taller en Los Realejos, realizando vestidos tan bonitos como éstos:
 
 

El que está en primer plano me enamoró. Y como a mí, a muchas de las personas que asistieron a Feboda, ya que era constante el movimiento en torno a este vestido. Mírenlo un poquito más de cerca:




 

Qué preciosidad los apliques que tiene sobre el hombro y la forma en que están colocados sobre el vestido. El efecto hace sobre la piel debe ser espectacular. Sumen la forma de las pinzas en la cintura, la caída por detrás,…vamos que es muy favorecedor y se sale de lo que vemos normalmente en un vestido de novia. Me encanta.

 
También estaba en la feria Pronovias, un grande entre los grandes, con sus chicas siempre dispuestas a resolver cualquier duda sobre los vestidos a cualquiera que se acercara al stand. Me gustaron éstos dos diseños:


 

 
La falda del segundo me encanta. Bueno este tipo de faldas son unas de mis favoritas para las novias, la verdad.

También pudimos conocer los diseños de otro tinerfeño, Sedomir Rodríguez de la Sierra:
 


También prometo conocerlo más de cerca, ya que lo que vimos en el stand era espectacular.

Una de las cosas que más me gustó de la feria es que había variedad de estilos y precios, para adaptarse a todos los gustos y bolsillos. Y uno de los estilos que más resaltaban entre esos que se salen de las novias tradicionales son los de la tienda La Suite 17 con sus vestidos ibicencos, diseños de Charo Ruiz. Qué originales, ¿verdad?.



 
En la feria también pudimos ver a otros grandes de la moda tinerfeña, como Juan Carlos Armas o Marco&María, con su espectacularidad ya conocida, pues hemos hablado de ellos en otras ocasiones. Miren uno de los modelos de M&M:

 


Con diseños tan bonitos como los que les muestro hoy...¿cómo no nos vamos a enamorar de la moda nupcial?. En la página de facebook del blog, podrán ir viendo fotos con más detalle sobre algunos de éstos vestidos, ya que merece la pena contemplarlos de cerca.

Dedicaremos el siguiente post a las opciones masculinas para las bodas, porque ese día también es importante para ellos y a veces parecen el gran olvidado. No debe ser así, y les hablaremos de firmas que proponen hasta el último detalle para ellos. ¡No se lo pierdan!.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario