jueves, 16 de octubre de 2014

Cómo combinar una cazadora Perfecto: 4 propuestas.

mix

mix by lanukiblog featuring a biker jacket



 



En el anterior post conocimos las características de la cazadora perfecto, un clásico de la moda. Hoy vamos a ver unas ideas de cómo combinarla, para sacarle el máximo partido.
Si se fijan en la composición que encabeza éste post, verán que elegí unos modelos bien distintos unos de otros, para que vean la versatilidad que tiene esta cazadora. Veamos las opciones:
1.- La primera opción es un clásico. Camiseta (en éste caso de un grupo de música para homenajear el hermanamiento entre ésta chaqueta y el mundo de la música) y unas vans de print animal junto con un vaquero. Es la más sencilla y una de las que más éxito tiene, porque resalta el aire rockero que ya de por si tiene la chaqueta. Me gusta mucho también con una camisa o camiseta blanca.
2.- El segundo look trata de lograr un aire años 50, con una falda midi a la cintura, un top y unas preciosas sandalias de tacón alto en contraste con la cazadora.
3.- Los vestidos vaporosos y muy femeninos me encantan para combinar con las perfecto. Me parece el contrapunto indicado. En éste caso es un vestido en beige y negro para combinar con botines y mochila en color burdeos. Así le damos un toque de color a un conjunto que es perfecto para una tarde informal. Elegí una mochila, porque están muy de moda y porque le da un toque muy cómodo.
Pueden elegir un vestido de cualquier tipo, aunque yo haya seleccionado uno de flores. A mi me gustan especialmente los de aire más delicado, para contraponerlo a al aire rockero de la cazadora, como ya dije. Algunos ejemplos que pueden encontrar ahora en las tiendas pueden ser  éste precioso vestido de encaje beige de H&M:
 

H&M

 
O éste otro de Mango, en una delicadísima tonalidad rosa:
 

Mango

 
Para mí, esta es una combinación perfecta. Vestido femenino y chaqueta perfecto.
4.- La cuarta opción está pensada para aquellas que prefieren vestir pantalón pero no quieren limitarse al vaquero. Es perfecta también para la oficina. Combina un pantalón en verde con estampados en el mismo tono y complementos en color violeta. Para darle un poco de sencillez, un jersey gris que podemos sustituir por una blusa blanca.
 
Hay muchas más opciones. Combinarla con faldas lápiz, vestidos ajustados, pantalones de pata ancha, con vaqueros y deportivas, con monos, con falditas de encaje….Tantas posibilidades como estilos de vestir. Pienso que esta chaqueta se puede adaptar a todos los estilos y de ahí su éxito!.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario