jueves, 9 de octubre de 2014

Tendencia: Zapatos masculinos para ellas

shoes 2014




Ésta tendencia que nos ocupa hoy será una de las grandes constantes de la temporada, así que las amantes de éste tipo de zapato masculino están de enhorabuena. Las que no... que no se preocupen, siempre las tendencias incluyen diferentes modelos para adaptarse a todos los gustos. Es decir, que encontraremos zapatos muy masculinos y otros más discretos dentro de esa tendencia. Un ejemplo es el zapato que vemos en la foto principal, abajo a la izquierda. Es un Louboutin para mi gusto muy elegante y menos masculino que los demás, dentro de esa misma tendencia. Y tiene pinta de ser tan cómodo....


En otras temporadas hemos tenido por aquí los zapatos Oxford y ésta va a ser la temporada en que aterricen en nuestros pies zapatos marcadamente masculinos. No tienen más que echar un vistazo a las tiendas para comprobarlo, verdad?. Seguro que ya se han dado cuenta.
 
A mi me gustan con pantalones pitillo con una vueltita hacia arriba, pero se usan con trajes, abrigos, etc...como vemos en el lookbook de Zara:
 
 
Zara
 
Esa tendencia supongo que va a costar implantarla porque no favorece a todo el mundo, la verdad. Yo me atreveré con alguna cosita para empezar, pero creo que será cuestión de probar sin miedo y ver cómo nos queda. Y elegir el par que mejor se adapta a nuestra personalidad, siempre lo digo. ¡Nada de ir disfrazada!.
 
Si miran en la composición principal, verán que he seleccionado para ustedes algunos de los modelos de los que más me han gustado. Verán que hay charol (los míos son de charol), color camel, troquelados, rosas...pero todos con el denominador común que nos ocupa, lo masculino.
 
 
¿Qué me dicen?. Echen un vistazo a revistas de moda y los verán, incluso en las tiendas verán maniquies visitendo faldas de vestir con zapatos de este tipo. Como tendencia que es quería compartirla con ustedes. A mí no me disgusta con determinadas combinaciones. ¿Nos atreveremos con ella en este otoño-invierno?.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario