jueves, 2 de octubre de 2014

Las pequeñas princesas de Fátima Marrero

El pasado lunes 22 de septiembre en el Hotel
Arenas del Mar, ubicado en El Médano, tuvo lugar la presentación de la colección infantil primavera-verano 2015 de la diseñadora tinerfeña Fátima Marrero. una colección llamada "Va de lazos". 

Como si de pequeñas princesas del siglo XXI se trataran, la diseñadora nos presentó una colección llena de colorido y tejidos vaporosos, muy divertida y desenfadada, como corresponde a una colección infantil.

foto: Pazpictures.de

Descubrimos peques con vestidos muy alegres y originales como éste estampado y parte de abajo en tonos naranja que me encantó:


foto: Pazpictures.de


La parte de la espalda estaba muy original, con un lacito en el centro. Miren qué bonito, en la parte izquierda vemos un tirante y a la derecha una manguita un poco más ancha:


foto: PazPictures.de
 

El vestido de la izquierda es otro ejemplo de las espaldas tan originales de los vestidos de Fátima Marrero, mientras que el de la derecha hace honor al nombre de la colección: Va de lazos. En éste caso en un bonito tono de verde.
 
 
foto: Pazpictures.de
 
 
La diseñadora tinerfeña apuesta por la alegría, la coquetería y la comodidad en sus diseños. Como ejemplo me gustaría destacar el mono que vemos a la izquierda y el vestido de cuello halter y veraniego estampado que vemos a la derecha.
 


fotos: Pazpictures



 
También apuesta en su colección por el regreso de las faldas bombachas que tan bien sientan a las más peques. Llenas de colorido, como no puede ser menos en una colección infantil de primavera-verano.
 
Además, trabaja con la delicadeza de los colores, como vemos en el modelo de la derecha, y con la fuerza en el caso de los de los de la izquierda. El verano es eso, ¿verdad?. Delicadeza, frescura y fuerza, porque la naturaleza nos ofrece sus colores con más intensidad que nunca.


Fotos: Pazpictures
 
Las peques de Fátima Marrero tienen la dulzura de los vestidos más clásicos e infantiles, cómo éstos tan bonitos que vamos a ver a continuación: Uno en azul y otro en estampado de flores, pero ambos con faldas de vuelo, haciéndose así cómplice de la coquetería infantil. ¿A qué niña no le gusta una falda de vuelo?. Seguro que todas recordamos haber jugado de pequeñas con alguna falda así de nuestra madre y cuando tuvimos algún vestido con falda de vuelo, seguro que estaba entre nuestros favoritos.
 

fotos: Pazpictures
 
 
Pero no crean que la colección no tiene pinceladas de modernidad. Las tiene, y muchas!. Para ponerles un ejemplo, vean dos vestidos:
 


Foto: Pazpictures
 
Me encantan los estampados geométricos que tienen y, más que nada, las tonalidades tan bonitas.
 
 
Éstos son alguno de los 35 modelos de los que pudieron disfrutar los presentes en El Médano la tarde del 22 de septiembre. Enhorabuena a Fátima Marrero por su colección y mucha suerte en su trayectoria!!.
 

Foto: Pazpictures
 
 
 
 
Las fotos que ilustran éste post son propiedad y cortesía de Pazpictures
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario