jueves, 23 de octubre de 2014

Feboda: Cómo enamorarse de la moda nupcial (para ellos) (y II)

La mayoría de las veces la moda nupcial se centra en los vestidos femeninos, pero yo quiero dedicar el post de hoy a las propuestas que vimos en Feboda para ellos. También eran muchas y muy bonitas.


Si tuviera que destacar un denominador común entre ellas sería la clase de todas las firmas participantes en moda masculina. Ejemplo de ello lo vemos en la firma Silbon, donde pudimos ver preciosas prendas que pueden vestir a un novio elegante y moderno, porque una cosa no esta reñida con la otra. Miren qué estilismos más bonitos nos ofrecían:








Además, nos presentan también múltiples complementos para que ese día no les falte detalle, como pueden ser los gemelos. Me encantó la forma en que tenían dispuesta la presentación dichos complementos:




Pos su parte, la firma Lucas Balboa nos llevó a Feboda los trajes tan elegantes de los que hemos hablado en más de una ocasión en éste blog. ¿Qué más puedo decir de ellos que no haya dicho ya?.





Si alguno de ustedes quiere conocer más de cerca las colecciones de Lucas Balboa, puede hacerlo leyendo los post de su colección otoño-invierno 2014 y el de la presentación de su colección primavera-verano 2015.


Otro de los presentes en Feboda fue Néstor Rodríguez. Con un stand muy original, con papel pintado en la pared y muebles antiguos creó un ambiente ideal para presentar sus propuestas.




Propuestas muy elegantes, con telas de gran calidad, ideales para aquellos que quieran disfrutar de su gran dia enfundados en un traje de acabado perfecto:



¿A que estaba muy original el stand?. A mí me encantó. Una de las piezas que más me gustó de toda la feria fue el smoking de Néstor Rodríguez.






Una preciosidad, para mi gusto. Me encantan las solapas y el detalle de los bolsillos. Me resulta ideal para un novio que quiera ir de smoking, o para un invitado a algún evento que lo requiera (apunten, que se acerca el fin de año!). Lo mismo ocurre con el resto de las propuestas. Apúntenlas todos los que tengan algún acto, no sólo aquellos que se vayan a casar próximamente.


Cuando uno oye que se va a celebrar Feboda, siempre piensa en los vestidos de las chicas, pero nunca en que haya cositas para los novios. Pero las hay, y muchas de ellas de firmas canarias que hay que tener en cuenta. Las bodas no son sólo vestidos de novia. Los novios también quieren y pueden ir guapísimos y cada vez hay más marcas que les dedican un huequito especial para ese gran día. Yo he querido mostrarlo en el blog. Hay muchas opciones para los chicos, claro que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario