lunes, 6 de octubre de 2014

La primavera masculina según Hermès

Quiero dedicar un post hoy a los chicos, que a veces me dicen que no escribo para ellos. Pues vamos a ver juntos una de las colecciones masculinas para la primavera 2015 que más me gustaron. La siempre elegante casa Hermès nos demuestra, una vez más, que para seguir las tendencias y estar al día no hace falta ser estridente ni vulgar.

De su colección no hay prendas que no me gusten, para mí es una acertadísima combinación de lo clásico con la modernidad. Tradición e innovación.


Hermès. Fuente: Vogue


 

Miren que combinaciones más acertadas, tonos beige y tierra con la fuerza del naranja, el color del optimismo.

Siguiendo con su línea de líneas simples y elegantes, vimos también una serie estampados para pantalones y camisas. Muy discretos y combinados perfectamente con deportivas y cazadoras. Me gusta el puntito de color que se le da al primer modelo con el cinturón en naranja. ¿No creen que es un modo de ir coloreando el vestuario de los chicos que, a priori, no se atrevan con algo más?.



Hermès. Fuente: Vogue


Pero no sólo incluye colores discretos la firma en sus desfiles. Tenemos uno un poco más atrevido, el tono mostaza para algunas de sus piezas:



Hermès. Fuente: Vogue


 

Me llama mucho la atención la cantidad de pantalones estampados que propone Hermès. Me gustan porque son muy discretos y fácilmente combinables. Por ejemplo, el modelo de la izquierda quedaría perfecto con una camisa blanca o vaquera.

Además la rebeca de la derecha me encanta, aunque sé que hay muchos chicos reacios a ponerse ese tipo de prendas. Pues que sepan que están muy favorecidos con ellas y son muy bonitas. También me gusta mucho la bermuda en mostaza.



Hermès. Fuente: Vogue

Como ven, Hermès se caracteriza por líneas puras, simples y elegantes. Tanto en moda femenina como masculina, tienen un sello propio que los identifica y eso es importantísimo para una marca.

Al margen de eso, vemos también que ha sabido adaptarse a la nuevas tendencias sin perder su esencia, por eso creo que los estampados y la combinación de ellos son muy discretos.

Hemos echado un vistazo juntos a las prendas que más me gustaron de éste desfile. Puede servirles a los chicos para hacerse una idea de lo que veremos la primavera-verano 2015 de la mano de una de las firmas más elegantes e impecables que existen en el mundo de la moda. También pueden coger ideas de cómo combinar las prendas, ¡siempre un desfile sirve de inspiración!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario