jueves, 6 de marzo de 2014

Opciones para una chaqueta

Beige



Vamos a dedicar el post de hoy  a resolver una duda de una de nuestras lectoras. Tiene una chaqueta de cuero en beige clarito y no se la suele poner porque no se le ocurre muy bien con qué combinarla. Bueno, pues allá vamos.

Supongamos que partimos de una chaqueta como la que vemos en la foto, aunque puede ser un poco más clarita, o incluso color hueso, y nos vale también. He evitado las clásicas combinaciones con pantalón, vestido o falda negra (aprovecha que las de tubo están muy de moda y quedan genial con ésta chaqueta), así como azul marino y gris o unos jeans...porque son obvias y no hace falta comentarlas. Vamos a cosas más divertidas:

He seleccionados los tonos que me gustan para la chaqueta. Como ven, hay mucho tono pastel…. así aprovechamos cuando llegue el entretiempo y podamos ponernos un jersey o camisa más finita. Lila, turquesa, beige, amarillo clarito o rosa empolvado están entre mis favoritos para combinar con ella. Otras opciones son azul bebé o blanco para una camisa básica o un jersey finito como el gris que vemos.

Si queremos combinarlo con algo más informal, podemos incluir una camisa de rayas marinera.  Si  buscamos algo más formal, propongo el top de lunares y encaje. Quedaría muy bien con el pantalón vaquero blanco. Otra opción de vaqueros es combinarla con uno en un tono más claro que la chaqueta, aunque se podría combinar perfectamente con unos vaqueros en cualquier color pastel de los antes mencionados. Miren la foto: Elegí lila para el vestido, pero podría aplicarse el mismo tono lila para unos vaqueros y quedaría perfecto con la chaqueta. Lo mismo pasa con los otros colores. Imaginen un vaquero en amarillo, perfecto también.

Para el apartado de vestidos, he seleccionado uno beige de encaje (ésta es una de mis opciones favoritas a la hora de combinar la chaqueta), uno lila y uno en verde bosque, más típico del invierno, por si queremos combinarlo con unas botas, botines o zapatos tipo oxford y unas medias marrones por ejemplo.

Éstas son las propuestas que hemos pensado para combinar con la chaqueta que nuestra lectora tiene. Espero haber contribuido a que la use un poquito más y que las propuestas les gusten a todos. Desde aquí animo a preguntar a cualquiera de ustedes que tenga otra duda por el estilo. ¡Igual podemos ayudar!.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario