jueves, 20 de marzo de 2014

¡Viste tus uñas de primavera!

Primavera

   Hoy empieza la primavera, así que vamos a repasar juntos los esmaltes de uñas que serán tendencia en dicha estación y durante el verano. Soy de las que opinan que en esto de las pinturas de uñas no hay una moda absoluta, pues uno se pone lo que más le guste verse en las manos (recuerden que el mismo color no queda igual a todo el mundo). Por eso mismo será que se encuentra casi cualquier color, para satisfacer los gustos de todo el mundo. Sin embargo, las diversas marcas sacan cada año una serie de colores que serán tendencia, siguiendo la estela de la moda textil. Éste año vemos que la mayoría opta por colores pastel, nude o los típicamente veraniegos, geranio, melocotón o rosa.
   Si se fijan en la composición que ilustra el post verán algunos de los tonos escogidos para este año. Así, Deborah Lippman y Burberry hacen una apuesta absoluta por los tonos pastel como pueden ver. Mientras, Chanel presenta unos tonos más diferenciados. De izquierda a derecha: 167 Ballerina, 603 Charivari y 605 Tapage
   Por su parte Tom Ford nos ofrece colores fuertes como el naranja o el color fucsia, mezclados con tonos nude como fuente de naturalidad. Si se fijan, el segundo por la izquierda tiene unas partículas doradas que le darán un matiz metalizado. A mi me encantan este tipo de acabados en las uñas.
   Finalmente, vamos con la marca OPI. Una de mis favoritas. Su esmalte NLR53, An Affair In Red Square me tiene enamorada y, aunque no es de esta temporada, me lo pienso seguir poniendo en todas las estaciones. Me da igual, primavera que invierno. De esto es de lo que les hablaba antes. En el caso de las uñas, el color se determina más por tu gusto personal, porque están casi todos disponibles. Pues éste del que les hablo me recuerda a una manzana de caramelo y me encanta. Les dejo una fotito de mis manos con ese color para que vean qué rojo metalizado más bonito!:
Mi manita con An Affair in Red Square

 
   Bueno, que me vuelvo loca hablando de mi adorado tono rojo de OPI y se me olvida a lo que iba, que era a comentarles la propuesta de OPI de primavera-verano. Éste año han sacado su colección Brazil, de la que pueden ver unos cuantos colores en la composición de arriba. Tenemos corales, rosa chicle, taupe clarito (el de la izquierda) y otro más granate. Algunos de ellos tienen ese acabado metalizado que tanto me gusta. Si quieren ver la colección completa, pinchen aquí.
   Otra cosita, ¿saben que hay una tendencia que es dejar las uñas con el color totalmente mate?. Mediante el color que ya viene totalmente matificado o aplicando un Top Coat mate encima al color que elijan. No sé si me convence….
OPI
 
  Bueno, al margen de tendencias mate y de adornar las uñas de modos diversos, está claro que ésta primavera vuelve el colorido a nuestras uñas, que seguirán reinando los colores coral, rosa...en sus diferentes tonos y que, además, se hace una apuesta por los tonos nude y los pasteles. Así que ya saben…¡vistan sus uñas de primavera!.
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario