sábado, 22 de marzo de 2014

Novias 2014

Quizá se vayan a casar próximamente, conocen a alguien que lo vaya a hacer o simplemente quieran leer este post por curiosidad. Cualquiera que sea la motivación para leerlo, los invito a todos a que hagamos juntos un repaso a algunas colecciones de novia de 2014.

A la hora de escoger un vestido, toda novia debe tener en cuenta que igual el que más nos gusta en la percha no es el que mejor nos queda. Por eso es importante dejarse aconsejar.
Está claro que en lo relativo a vestidos de novia, todo está de moda y nada pasa de moda (o casi nada), puesto que podemos encontrar tantos tipos de vestido como novias. Hay uno perfecto para cada persona, según su gusto. Repasando las diferentes colecciones, me gustaría destacar el estilo princesa de líneas sencillas, cuerpo ceñido y falda de mucho vuelo como vemos en el modelo Layna de Pronovias:

 

Pronovias



Además del estilo princesa, vemos que también incluye uno de los constantes en los vestidos de novia, el escote corazón. También están en alza los vestidos con mangas de encaje, lo que le añade un plus de elegancia y sensualidad a la novia.
También en la colección de La Sposa pueden entrar un estilo muy parecido al que define a Pronovias, casa a la que pertenece.

De Rosa Clará quiero resaltar su colección Soft, de la que me gustan absolutamente todos los vestidos, muchos de ellos de inspiración griega o vintage, como éste que les muestro.

 
Colección Soft Rosa Clará
Dentro de la casa Rosa Clará encontramos un apartado para los vestidos que ha diseñado para ella  Zuhair Murad, mientras que Elie Saab ha hecho lo mismo para Pronovias.

Al margen de estas dos archiconocidas casas de moda, quiero mostrarles otras  que a mí me han encantado. En primer lugar quiero hablarles de la simplicidad de líneas de Colour Nude. Me encantan estos tres modelos:
 

Colour nude
De izquierda a derecha vemos los modelos Cateline, Yaiza y Amice. Pienso que son elegantes, discretos y se salen de los tradicionales vestidos de novia. Miren qué original el de manga murciélago de la derecha. El adorno en dorado le da un aire distinto a los vestidos. Vean la colección completa de Colour Nude.

Mientras, Yolancris nos propone una colección que vale la pena contemplar entera. Los vestidos de novia de inspiración ibicenca son preciosos



 Mantua de Yolancris
 
Y la colección entera es impecable, con vestidos de novia que se salen de lo habitual. Se agradece el punto de frescura que aporta. Me gustan mucho. Los invito a que la vean completa pinchando aquí. Desplegando la pestañita de colección 2014 verán las diferentes propuestas que tienen para las novias: Boho Girl, Romantic Vintage, Romantic Tale, Glint Couture y Couture Treasure.

Personalmente apuesto por las líneas sencillas, aunque las faldas tengan mucho vuelo. Los tipo años 20 de cintura baja, pedrería y aire vintage me encantan, así como los de manga baja. Me parecen muy originales. En el caso de la moda nupcial, opino que menos es más y debe ser la novia la que lleve al vestido y no al revés.

Como les dije al principio del post, hay un vestido para cada novia. Yo he querido mostrarles hoy, al margen de los clásicos, otras marcas que nos ofrecen cosas distintas para esta ocasión tan única y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario