lunes, 24 de marzo de 2014

¡Niñas a la moda!

Ellas también merecen un post, ¿verdad?. Hoy vamos a hablar de moda infantil, centrándonos en la moda para niñas. Ellas suelen ser más coquetas y vamos a hablar hoy de marcas que tienen algo especial, para mi gusto.

Cada vez hay más marcas de moda infantil, unas con diseños curiosos y modernos, rockeros, cómodos, centradas en el algodón orgánico, etc…según la filosofía de la marca. Hoy quiero presentarles  tres marcas que me encanta en lo referente a moda para niñas. Vamos allá.
La primera es Émile et Ida, una marca francesa que diseña sus piezas con un estilo delicado y fresco. Vean algunas piezas de su catálogo:




Émile et Ida

También quiero mencionar a Nice Things, de Paloma S. en su sección mini, la sección para niños de ésta conocida marca. Como ven, una colección muy colorida, moderna y alegre. Me gusta la ropa para adultos y me gusta la sección para los peques también.


nice things
 
Vean la colección, me gusta mucho para las peques la falda vichy y los vestiditos "capri island".

Dejo para el final a mi favorita, Ilovegorgeous, una marca que me encanta. Me parece preciosa toda su colección. Con algunos toques vintage, elegantes, alegres, con mucho verde, turquesa, amarillo, fucsia…y muy cómoda, lo que debe ser una marca de niños. Les muestro algunas de las prendas que más me han gustado y les dejo el enlace para que vean toda la colección:



 
ilovegorgeous

 
Un precioso vestido en color tostado con bordados en dorado.



ilovegorgeous

Un short en estampado cachemir muy colorido que estaría perfecto con una blusita en blanco y unas alpargatas para los días de más calor.
Un vestido en coral y fucsia, con cuello metalizado.


ilovegorgeous

Y una túnica para ir a la playa con manguita murciélago que me encanta. ¡Miren qué bonita y qué monas estarían las peques con una de ellas!.



 
ilovegorgeous

 
Además, les cuento que esta marca tiene un apartado, llamado Flower Girls, para vestidos de las niñas que vayan a participar en una boda como pequeñas damitas de honor, llevando las arras, los anillos, las flores, etc…y son una auténtica monada.





ilovegorgeous

 Salvo algunos demasiado recargados en la colección, me encanta en general ese aire romántico y vintage que les da. Algunos de los vestidos pueden servir a las niñas para otro acto especial además de para ese dia. Miren éste, por ejemplo:

 
ilovegorgeous
 
La verdad es que me encanta el estilo de Ilovegorgeous. Eso sí....hay otras muchas marcas para niños, creo que es una industria que no para de crecer. Cada vez se pone más interés en la ropa infantil, y vemos gran variedad tanto en las multinacionales como en las pequeñas marcas. Pues me parece muy bien, porque ellos también tienen derecho a ir a la moda y, cuando van siendo más mayorcitos, ir definiendo su propio estilo.

De la ropa infantil, me llama la atención también la variedad en la ropa de bebé, sobre todo las marcas de moda diferentes, desenfadadas y con propuestas originales. ¡Pero ese ya es tema para otro post!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario